ADOPTAR EN SEVILLA:

Responder
Avatar de Usuario
DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Lun 16 Mar 2009 18:59
ADOPTAR EN SEVILLA

Mensaje por DuendeNegro » Mié 06 May 2009 14:58

Buenas a tod@s. Soy novata en estas cosas, así que si me podéis ayudar lo agradecería.
Tengo un vecino que vive en Sevilla y me ha comentado que le gustaría adoptar un gatito para que le haga compañía. El hombre es algo mayor y supongo que necesita un poco de ayuda y un empujoncito para realizar esa maravillosa obra. Dice que preferiría un gatito negro (como la mía)

¿me podéis informar de webs, números de teléfono o asociaciones de Sevilla para decírselas??

¿sabeis cómo va eso de adoptar?? ¿requisitos necesarios?¿trámites?¿si están vacunados o castrados? o cualquier otra información que penseis que es importante.

Mi gatita es recogida de la calle y es lo mejor que me ha pasado, estoy encantada con ella, y por eso cuando me ha dicho que quería un gatito, le he dicho que no lo compre y que lo busque en un refugio o asociación, pero si yo estoy perdida, imaginaros a este "pobre hombre".

Pues eso, os agradezco cualquier tipo de información.

Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ADOPTAR EN SEVILLA

Mensaje por inma23f » Mié 06 May 2009 15:05

duendenegro has entrado en el post donde adoptar por comunidades???
tb hay un gatito negro en adopcion en el foro y posiblemente te lo lleven a sevilla si el adoptante es bueno,

lo normal es q los refugios te lo den castrados, desparasitados y conc sus vacunas puestas pero claro depende de cada caso,

espera q t voy a buscar el enlace del gatito negro que hay por aki,

besikos
inma :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)