Mami y cachorro en adopcion. Adoptados:

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Mami y cachorro en adopcion. Adoptados

Mensaje por irisis_8 » Jue 07 May 2009 18:18

Esta es una de tantas historias tristes que vemos a diario....
Gatita casera que se ve en la calle de un dia para otro,sigue a la gente pidiendo mimos,ayuda,que alguien la vuelva a llevar a una casita donde estar caliente y que los demas gatos no le peguen,como somos tan buenas personas. nadie le hace caso.........solo unas chicas que cuidan a la colonia donde ella está,estas chicas le hacen mimos,le dan comidita rica,intentan que no pase frio.....
La gatita va a tener cachorros y estas chicas deciden que la tienen que sacar de la calle,que donde está es un sitio muy peligroso para ella y sus bebes,es un parque donde pasean muchos perros...
Esta nena tiene a sus tres cachorritos la misma noche que la rescatan de la calle,es buena a mas no poder,solo hace que ronronear y pedir mimos,deja que toquen a sus nenes y es una madraza increible.
Tanto ella como sus nenes estan en adopcion, los peques se daran cuando esten preparados,con contrato de adopcion,compromiso de castracion y seguimiento.
La mami se dara en adopcion,testada de Inmuno y Leucemia,vacunada y esterilizada,con contrato y seguimiento.
El rubito es el unico chico.

[email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por irisis_8 el Lun 07 Sep 2009 15:25, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por Roxa » Jue 07 May 2009 19:10

Que preciosidades!! Ojalá tengan mucha suerte y encuentren una familia prontito.
:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por ranmita » Jue 07 May 2009 19:22

la madre me recuerda a una gata que tuvimos en casa de mis abuelos,..la encontre abvandonada en la escalera del despacho donde yo trabajaba me lo lleve a casa por que era un cachorrillo pequeñisimo y el edificio estaba en el centro de la ciudad asi que imaginaos como podia acabar aquel bebe...puyse cartelillos en la escalera por si se habia escapado de alguna casa,..auqneu a mi me dió la impresion que habia delante nuestra unos vecinos que se mudaron y creoq eu debieron de aprovechar la mudanza para "perder" el gato... pero era una pasada era casi chico como los bebes de la foto i el tio lo dejo un momento encima de la mesa y se acerca a un bol que tenia con azucar...mete la pata..toca y se me mea dentro del bol...asíq ue no era un gato salvaje ni nada,..sabia donde denbia hacer sus cosas era muy cariñoso y muy casero todo el rato pedia mimos y si lo dejabas en el jardin ni se escapaba se quedaba en la ventana sentadito esperando que le abrieras...lo unico que no llevaba muy bien era a la perra,...se pasaban el dia como el perro y el gato nunca mejor dicho..persiguiendose..al final mi padre que es algo bruto él...los encerro en una habitacion 24 h los dos solos....y los sacamos de ahi...el gato lleno de babas de perro y tan amigos,... elproblema es que mi padre no tenia muy claro eso de tener un gato en casa por esa estraña costumbre que tienen dearreglarse las uñas y montarse por las cortinas,...y mi padrelos muebles como que los tiene sagrados...asiq eu lo llevamos a casa de mis abuelos y mi abueloq ue esta acostumbrado a tener gatos en casa...pero menos hogareños...ellos corren a su bola y a cambio de que le mantengan las ratas lejos mi abuelo les da de comer y de beber,...y pues eso los gatos ahi son un tanto autistas...pero ese no se resigno a ser un gato de granja,... y se les metia en casa...asiq ue el tio se hizo el rei de la casa que mis abuelos no estaban en casa pues como no le dejaban estar dentro se iva a pasear con los amiguetes que estaban mis abuelos pues el pa dentro tu que en verano se esta fresquito y en invierno calentito,..que risas no pegamos con él XDDDD,...pero el perro de un vecino se ve que no le gacia tanta gracia :cry: :cry: que disgusto en casa....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 20:56

subido a facebook!!!!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 11:31

q wapossssssssssss muxiisisisisima suerte

:beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por irisis_8 » Sab 16 May 2009 08:00

Solo queda por reservar la mami que es un AMOR de gata,todo dulzura y mimos y a la cachorrita negra,que es un bomboncito.
Si quieres adoptar a alguna de las dos...o a las dos juntas......escribe a

[email protected]

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por inma23f » Sab 16 May 2009 12:35

q bien por los pekes y animo para la mami, toda la suerte del mundo para ella :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por Dunixi » Sab 16 May 2009 15:16

Suerte para esa mami guapa y la peque panterita!!!! :up: :up: :up: :up:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por irisis_8 » Lun 25 May 2009 18:30

Esta guapa mami sigue buscando un hogar, es jovencita y muy buena y cariñosa, se dará en adopción desparasitada,testada de inmuno y leucemia,vacunada y esterilizada.
Con contrato de adopción y seguimiento.

[email protected]

Imagen

Y esta nena es un pequeño peluche,tiene un color precioso,muy peculiar, entre negro y gris, parece que lo va a tener largo,ya come solita y usa el arenero,pero como es un poquito revoltosa,no hay manera de hacerle bien una foto....

Imagen

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Mami y cachorritos en adopcion. Vitoria

Mensaje por inma23f » Mar 26 May 2009 10:43

q wapa muxisima suerte para ella :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro