Visita la web::

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Visita la web:

Mensaje por nguillen72 » Jue 07 May 2009 21:28

http://molosos.mforos.com/1624167/80687 ... plona-sos/" onclick="window.open(this.href);return false;

¡¡¡¡¡MUY URGENTE!!!!! ¡Mañana tiene fecha de sacrificio esta pobre!Pensábamos que había salido y por casualidad no hemos enterado de que no y además la sacrifican. Estamos haciendo lo imposible por sacarla pero no concretamos nada.Ayudadnos con su difusión, por favor!!!!!Tiene un caracter super sociable y muy cariñosa.Mirad las fotos. Está en PAMPLONA.
Gracias a todos. Esto no acaba nunca.

Contacto: Arantxa y Anna

[email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Visita la web:

Mensaje por Dunixi » Jue 07 May 2009 22:23

acabo de darme cuenta que lo habías subido, y como lo he visto en tuenti también había creado un post :duda: bueno.. como tampoco sé borrarlo, ahí está a ver sí más gente lo ve..

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Visita la web:

Mensaje por Dunixi » Vie 08 May 2009 08:57

La han acogidooo!!! :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Visita la web:

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 09:01

aixx dunixi no lo habia visto, es que anoche fuy a piñon jejejeje... y si por suerte se ha librado me ha llegado esto:

NOVEDADES- ME ACABA DE SCRIBIR ANNA Y ME DA BUENAS NOTICIAS: Muchas gracias al apoyo recibido de todas. Gracias a las personas tanto a las que nos han llamado como a las que nos han escrito. Tenemos para ella tanto acogida como posible adopción. No ha podido salir de la perrera porque el perrero no tenía tiempo de enviarla para mañana, lo que si le hemos dejado claro es que la sacamos tan pronto como él la pueda enviar asi que se le ha dicho que a ella ni tocarla más que para meterla en el transporte y camino hacia su libertad y felicidad: fuera de la perrera y en una casa. ¡Gracias en nombre mio, de mi compañera Arancha y por supuesto de la pobre perra !

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Visita la web:

Mensaje por Dunixi » Vie 08 May 2009 09:08

nguillen72 escribió:aixx dunixi no lo habia visto, es que anoche fuy a piñon jejejeje... y si por suerte se ha librado me ha llegado esto:
No, si fue al revés!! Lo subiste antes, pero es que fue verlo y subirlo de inmediato, y no ví que ya estaba :burla:
Ufff, me acosté dandole vueltas pensando si sería ya tarde para la pobre, y esta mañana al ver que estaba acogida qbiennnn!!! :plas:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Visita la web:

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 09:12

yo he decidido no pensar, soy bastante Homer Simpson... me meti en la cama y encefalograma plano...

eso si esta mañana me he llevado la grata sorpresa :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro