Hoy he conocido a Samsara!:

Responder
Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid
Hoy he conocido a Samsara!

Mensaje por LUDA » Mar 19 May 2009 22:42

Pues si, esta tarde me han llamado de GATA para decirme que ya podia ir a recoger a mi primer gato de acogida :o , tenia que ir a una clínica veterinaria y nada mas llegar...me encuentro con Samsara y sus nuevos padres adoptivos (dos chicos..uno de ellos casi tan guapo como ella 8) ) , es preciosa y muy buena, me ha recordado mucho a mi gata Luda, pero en negro, claro :lol:
...y luego han llegado las de GATA en un coche cargado de transportines (creo que hoy han sacado a 20 gatos de una perrera :o ), entre ellos venia el mio...ahora, en cuanto suba las fotos abriré un post para contaros la história de...Rocco :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Hoy he conocido a Samsara!

Mensaje por ranmita » Mar 19 May 2009 22:49

si por favor explicalo todo,...que ganas

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Hoy he conocido a Samsara!

Mensaje por rizosmil » Mar 19 May 2009 23:52

Luda, que bien.....esperamos impacientes fotos de ese pequeñajo.....y sí, hoy ha sido un día tremendo...se han podido sacar 20 gatos de la perrera de la Fortuna...he puesto un post nuevo sobre este tema...la perrera comienza a llenarse y si no hay adopciones o no se puede seguir sacando animales, tendrán que sacrificar aunque no quieran...

Todavía no han hecho oficial el tema de sámsara, seguro que pronto lo cuentan...cuando tengan un ratito libre las pobres...

Y mil gracias por acoger....gracias a tí un desgraciado que tenía sus días contados en la perrera va a vivir y tener un futuro...
Gente de Madrid, animaros, que teneis para elegir....

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Hoy he conocido a Samsara!

Mensaje por LUDA » Mié 20 May 2009 01:00

Rizosmil...tu eres una de las dos chicas que han llegado con los gatos??? :duda:
Rocco se ha comido toda la comida húmeda que le he puesto! :plas: , pero me preocupa mucho el tema de lamerse hasta arrancarse el pelo y dejarse la piel en carne viva! :( , mientras escribia el post sobre la recogida se ha debido lamer y cuando he vuelto a entrar en el baño donde lo tengo se ha hecho otra escabechina en el rabo y en una pata :( , solo quiere que lo tengamos encima y comer, espero que el veterinario me de alguna solución para esa mania de lamerse, supungo que es un tema de stress, pero de momento no puedo ni ponerle un collarin de esos para que no pueda lamerse, porque es tan pequeno que le queda grande,
Ya veremos como me lo encuentro mañana :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro