La historia de ROKO:

Responder
Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Re: La historia de ROKO

Mensaje por araceli » Sab 12 Dic 2009 01:19

la que has liado llevo leyendo la historia un buen rato, no me he leido todo seguiré leyendo cada dia , es precioso :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Dom 13 Dic 2009 02:11

Tranqui Araceli, es que...no me acordaba de que el post tenia ya tantas paginas :nodigona: , pero si te has leido el primer mensaje, mira las fotos y para finalizar los videos de la página anterior a ésta...y asi tendrás una idea resumida de la história de mi bolita de algodón.
Por cierto, ahora la llamamos 'vueling' :lol: :lol: (habeis visto los anuncios de vueling??...esa nube blanca con ojos y boca??....pues se parece a Roko! :lol: )

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Sab 19 Dic 2009 13:07

Ya hemos recibido la autorización de GATA para el cambio de titularidad del chip identificativo :plas:
Ahora sólo me falta saber a dónde tengo que ir para hacer la gestión :nodigona:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: La historia de ROKO

Mensaje por rizosmil » Sab 19 Dic 2009 22:40

No te preocupes, es muy fácil...tu propio veterinario te puede hacer el cambio de titularidad...
Por cierto enhorabuena por la adopción....Me alrgro mucho....

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Dom 20 Dic 2009 01:54

rizosmil escribió:No te preocupes, es muy fácil...tu propio veterinario te puede hacer el cambio de titularidad...
Por cierto enhorabuena por la adopción....Me alrgro mucho....
Muchas gracias !!!! :wink: entonces llevaré los papeles a la próxima visita, que será dentro de poco, a ver cómo va con el tema de los coccidios, que parece que se resisten :frito:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: La historia de ROKO

Mensaje por LUDA » Dom 14 Feb 2010 13:10

No encuentro los papeles que me mandaron para el tema del chip :nodigona: , se me han 'traspapelao' , que desastre.... a ver cuanto tardo en encontrarlos.

Bueno, solo queria contaron que el viernes llevé a Roko al veterinario, para esterilizarlo y aqui estamos, esperando que se recupere. :enfermo:
Aparentemente está como una rosa, pero hay que ponerle betadine en la zona 2 veces al dia y lo peor es que está constipado ya lleva 2 vomitonas.
Mañana lo llevaré al veterinario a ver qué me dicen.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro