Alguien va a viajar a..........?????:
-
- Repostera-pastelera/o
Necesitamos hacer una cadena para llevar a Baguira de Barcelona (donde está acogido) a Malaga (donde lo adoptan) debe estár alli a mediados de Junio ¿Alguien va a ir por esas fechas de Barcelona a Malaga o cercanias?
Y en los proximos dias queremos llevar a Casi de Vitoria a Barcelona,alli le está esperando una muy buena casa de acogida (está gatita está sin sociabilizar,pero en ningun momento a atacado)
La iba a llevar yo junto a Nuka, al final la adopcion de Nuka no a salido y a mi me es imposible ir,no queremos mandarla por MRW por varios motivos,el primero y mas importante es que la gatina lo iba a pasar fatal,realmente mal,pues es muy asustadiza y el segundo es porque no tenemos un duro,nuestra economia ya no da mas de si.
Si en cualquiera de los dos casos alguien puede ayudarnos.......cuanto antes saquemos a Casi de la casa de acogida de Vitoria,antes podremos sacar a otro peque de la perrera.......
Y en los proximos dias queremos llevar a Casi de Vitoria a Barcelona,alli le está esperando una muy buena casa de acogida (está gatita está sin sociabilizar,pero en ningun momento a atacado)
La iba a llevar yo junto a Nuka, al final la adopcion de Nuka no a salido y a mi me es imposible ir,no queremos mandarla por MRW por varios motivos,el primero y mas importante es que la gatina lo iba a pasar fatal,realmente mal,pues es muy asustadiza y el segundo es porque no tenemos un duro,nuestra economia ya no da mas de si.
Si en cualquiera de los dos casos alguien puede ayudarnos.......cuanto antes saquemos a Casi de la casa de acogida de Vitoria,antes podremos sacar a otro peque de la perrera.......
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Alguien va a viajar a..........?????
venga animo llevar a un gatito en un transportin no es ningun trabajo y ahora en verano nos movemos mucho, podemos echar una manilla no?? animaosssssss

- Vole
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
- nguillen72
a ver si hay suerte, yo lo siento pero en esas fechas no viajaremos
- ranmita
- Subjefa/e de cocina
que pena hice el viaje a málaga justo en semana santa
en verano solemos ir a europa,...pero eso,...dios dirá en agosto,...no tengo pensado viajar en los proximos 3 meses

- rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Irisis, yo tengo mucha gente conocida en Barcelona que suelen venir a Málaga en verano. En los foros de gatos soy vellocinodeoro, puedes mandarme un privado por cualquiera de ellos, o por aquí, o escribirme al correo de Málaga Felina.
- Dunixi
- Cocinera/o
Uyssss!! Yo probablemente en Agosto haga transbordo en Barcelona para ir a Málaga.. pero ahora en Junio no..
Si fuera necesario en agosto, sobre la última semana, casi seguro que sí voy.

- inma23f
q bien!!
van saliendo cosillas!
a ver si alguna cuadra bien

a ver si alguna cuadra bien

- vijana
- Subjefa/e de cocina
irisis.. sabes que yo hago la ruta vera-granada los fines de semana.... vera esta en almeria pero al lado de la comunidad de murcia....y de granada a malaga sabes que hay una hora de camino y no me importa llevarlo.. o bien que suban los dueños a granada...

-
- Repostera-pastelera/o
Vijana cielo gracias....
eres un solete.