Cleo:

Responder
Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid
Cleo

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 May 2009 11:55

Hola a todas...no participo mucho en este foro, pero si en el vecino de la dieta montignac....eso si, he de confesar que os conozco a todas como si fuerais mi familia, porque os releo con bastante frecuencia....he entrado en alguna ocasion para consultar alguna cosa de mi perrita, y cuando tuvo a sus cachorros para pedir consejo...pero hoy me he animado a participar, y a poneros alguna fotillo y contaros su historia, que por desgracia es como tantas otras que contais por aqui...
vereis, yo siempre habia tenido perro, pero ahora hacia muchos años que no habia ninguno por casa, desde que nacieron mis hijas , porque con estos dos bichejos humanos ya teniamos bastante trabajo :lol: :lol: ...pero en fin, los susodichos bichejos crecieron y tb les gustan los perros, sobre todo a mi pequeña, asi que para el cumple de hace dos años decidi regalarle un animal...no os imaginais lo que ha supuesto en nuestras vidas (o si?), mi hija me repite un monton de veces que ha sido lo mejor que le he podido regalar...por supuesto no fui a una tienda, fui a una perrera, y de ahi saque a nuestra Cleo, a la que ya no le quedaban muchos dias de plazo (la perrera estaba hasta arriba y ya sabeis que tienen unos limites :( )...la habian encontrado perdida por la calle, muerta de hambre, se le podian contar las costillas, tenia los bigotes como chamuscados (quiero pensar que no se lo ha hecho nadie a posta, sino que metio el morrillo en alguna sustancia quimica o algo asi durante sus correrias....pensar lo primero me descompone, como os imaginareis),y tenia tb parasitos de todos los colores, por dentro y por fuera...nos llevo bastante tiempo, limpiarla, sobre todo por dentro, y engordarla, pobre mia...pero ahora es la reina de la casa....tiene un novio, Tito, tb recogido de la calle en estado lamentable tras haber sido maltratado de manera cruel...y claro, estas cosas que pasan, que en cuanto tuvo el primer celo se me tuvo que casar de penalty :nodigona: ...en fin, no estaba planificado, pero tuvimos cinco bebes preciosos, a los que encontramos casas , y con los que tenemos un contacto escaso, pero el suficiente como para saber que estan bien todos....obviamente, despues de esta aventura la esterilizamos....ahora es una perra feliz, pero nosotros lo somos mucho mas por poder vivir con ella....en fin, que la quiero un monton, y aqui os la dejo para que la conozcais...
Imagen

esta es ella con Tito...
Imagen
y estos son algunos de sus hijitos comiendo como fierecillas....al morenillo me lo van a traer la semana que viene o la otra para que veamos lo grande que esta ya...
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cleo

Mensaje por inma23f » Jue 21 May 2009 12:04

q cosilla mas linda, tiene cara de ser un trozo de pan verdad? se la ve feliz desde luego y no me extraña q esteis lokos con ella pero q seguro q ella tb esta lokita con vosotras, ha tenido muchisima suerte,

¿pq no nos la subes al album? alli tenemos a todas nuestras mascotas para hacer un album con finales felices super bonito asi cuando estamos de bajoncillo vamos alli y vemos cuantos animales hay teniendo o q han tenido una vida muy muy feliz!

gracias por presentarnos a tu peke ha sido genial :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Cleo

Mensaje por Dunixi » Jue 21 May 2009 12:06

Ayy, que cara de buena tiene Cleo!! Que bonita está! nada que ver con la descripción que haces de cuando la adoptasteis!que suerte tuvo que le salvasteis la vida :plas: Su novio también es muy guapo, y se parecen mucho :)
jejej, me encanta ver a los cachorritos cuando comen y tienen las patas dentro del cacharro :burla: es una imagen que se me quedó grabada del primer perrito que tuve cuando era pequeña.. que tiernos son :)
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cleo

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 May 2009 12:08

buena???????????? :lol: :lol: :lol: es mas mala que el veneno, un bicho total, y esta como una cabra....pero es encantadora, y aun es una jovenzuela, asi que es logico....a veces me gustaria que ladrara menos, que ladra a todo el que entra en casa, hasta que ve que nosotros nos dirigimos a el y que no tiene que tener miedo...supongo que es el sindrome del abandonado, que el miedo no se les va nunca, pero bueno....
inma, donde esta ese album?

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Cleo

Mensaje por Dunixi » Jue 21 May 2009 12:12

ays.. pues la mía también es muy asustona.. será eso del abandono. :(
el album aquí http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 1&t=316473 :up:
:beso:

Avatar de Usuario
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2545
Registrado:Mar 12 Dic 2006 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cleo

Mensaje por maribelrivera » Jue 21 May 2009 12:13

gracias, dunixi, lo acababa de encontrar :up: ...estoy colgando las fotillos alli.... :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cleo

Mensaje por molkogirl » Jue 21 May 2009 12:56

vaya mirada duuuulce duuulce que tiene Cleo!
Gracias por sacarles de la vida de penurias que tenían los dos... Se les ve ahora super felices y estupendos!!

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cleo

Mensaje por rosadepitimini » Jue 21 May 2009 14:01

¡Oooooooooh!
Pero qué monerías...

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: Cleo

Mensaje por vijana » Jue 21 May 2009 20:08

los animales abandonados son los mejores amigos que puedes tener.... son especialmente cariñosos y te devuelven el cariño multiplicado por mil.... me encanta cleo.... yo tambien tuve una perra con ese nombre... :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro