Resulta que esta tarde he acompañado a una amiga a un chalet < cobrar un dinero de su curro, y la tía nos hace pasar a la cocina, y asoman a través de la puerta que da al patio 3 perritos chiquitos todos parecidos, y y digo aaaaaaahhhhhhh qué guapoooos, y dice te doy uno si quieres, (ya me pareció raro, yo no hubiera dado a mi perro por todo el oro del mundo), y la digo, ay, lo siento, mira, se me acaba de morir mi perro el día 14 y es muy pronto para mi... y dice sal a verlos, si quieres, y digo yo ay, qué parecidos son todos! dice esque son hijos de este que es el padre y la perra que la tengo guardada, y claro me quede con estos por pena y los otros los maté, que voy a hacer.......... digo, cómo que qué vas a hacer!, pues no dejarse preñada a la perra! dice es que como están aquí juntos..... digo pues cdo tenga el celo los separas! es que si te descuidas ya está liada, dice, y a la perrera o por ahí abandonados me da pena.... porque les coges cariño, y como yo no soy capaz de matarlos, los mando a alguien matar....

digo, pues dámelos a mi. hombre,la próxima vez, y los llevo yo a la protectora y ya les buscamos casa, marché cabreadísima de allí, dice mi amiga, menos mal que ya me había pagado, pensé que perdía una clienta, digo perdóname de verdad, es que si me habla de otra cosa me quedo callada , pero con esto no puedo.... dice que la operación cuesta mucho y que antes tiene 3 hijas a las que alimentar
digo yo que por qué no ahogó a su última hija al nacer, y así eran menos gastos, no? mira,no se ni lo que digo, porque vengo atacada de los nervios, será h d p