BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 12:12

Copio:
India fue rescatada de una rambla junto con otros cachorros y aún no ha encontrado un hogar definitivo. Continúa en acogida temporal.

Es una hembra preciosa, mestiza de labrador. Tiene cinco meses y medio. Actualmente pesa 12 kilos. Va a ser de tamaño mediano-grande, más tirando a mediano.

De carácter es un amor de perrita, superbonachona, muy noble y dócil.

Se lleva muy bien con otros animales.


Está en Murcia, pero se envía a otras provincias, con contrato de adopción y seguimiento.

Ojalá no se haga adulta sin conocer el calor de un hogar.

Contacto: Nieves [email protected]
Imagen
Imagen
:up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por ranmita » Mié 03 Jun 2009 12:34

:pelea: :pelea: que os lo tengo dichoq ue nada de perro en el foro que yo con los gatos puedo llegar a frenarme por que se que miperra es muy viejita y no se como aceptaria eso de tener un hermanito de golpe y a su edad,....pero es que los perritos...es que me pueden y mas si son hembras ( que es que soy muy feminista yo)en fin que cara buena tiene la pobrecica,... duni el otro dia entre en la pagina de sos golden...me quede flipada de quealguien devolviera el animal por uqe les habian estadado en la tienda y no era de raza (1º les esta bien por comprar un perro y segundo seran :pelea: :evil: )

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 12:50

ranmita escribió::pelea: :pelea: que os lo tengo dichoq ue nada de perro en el foro que yo con los gatos puedo llegar a frenarme por que se que miperra es muy viejita y no se como aceptaria eso de tener un hermanito de golpe y a su edad,....pero es que los perritos...es que me pueden y mas si son hembras ( que es que soy muy feminista yo)en fin que cara buena tiene la pobrecica,... duni el otro dia entre en la pagina de sos golden...me quede flipada de quealguien devolviera el animal por uqe les habian estadado en la tienda y no era de raza (1º les esta bien por comprar un perro y segundo seran :pelea: :evil: )
¿A que es guapa? A ver si tiene suerte..
La gente que sólo quiere a los perros porque sean de raza, ni los quieren ni nada, es pura fachada por decir tengo "tal perro" de raza.. para mí las personas así no valen nada, se quieren crear una apariencia ante otros que son como ellos, superficiales, gente sin escrúpulos, pero en el fondo son unos desgraciados, y me darían pena, pero no, más que pena me dan asco porque sus acciones las acaban pagando estos seres inocentes, que lo único que quieren es cariño y el calor de un hogar.. y que por ser de raza tampoco se libran del abandono, ya que cuando a estos insensibles se les acaba el caprixo o la novedad, lo lanzan a la calle sin reparos.. :evil:
Ayer mismo mi hermano se encontró un perrito en la playa, dice que estaba supersucio lleno de arena y barro, lo recogió, lo llevó a mi casa y lo bañó, por la tarde lo llevaron al veterinario por si tenía chip, pero no, así que les han dado los datos al vete por si llega alguien preguntando por él, tiene unos 2 o 3 meses, y es un caniche que vale un dineral según el veterinario, no sé si habrá sido abandonado por unos padres porque haya sido el regalo de comunión de algún niño, pero prefiero pensar que se ha escapado.. Si no aparece el dueño/a se lo quedarán en mi casa porque aunque lleve solo un díita ya le han cogido cariño (y eso que ellos son más de perros grandes), pero ya le han salido muchos "novios" al perro, todo el mundo que lo ve se lo quiere quedar :P después os subo una foto que me ha mandado mi hermano al album para que lo veais.. :burla:
En fin, perdon por el rollo
:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 14:08

yo a todos estos que solo quieren animales de raza los comparo con los nazis, quieren una raza aria y pura... de raza somos todos, personas, animales o plantas. y no te dan mas cariño un perro por ser de raza o no, es como las personas, por ser blancos, heterosexuales y beatos no van a querer mas que los que somos del monton, homosexuales o agnosticos, al contrario tenemos la mentalidad mas abierta.

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por ranmita » Mié 03 Jun 2009 14:42

si chicas es verdad,..yo esto, por desgracia lo vivo bastante de cerca,...con mis tios,..bueno es que ellos son de marca,... (aunque ninguno es rubio con ojos azules,...bien mirado) siempre van con ropa de marca (marcas que yo a veces ni si quiera conozco,..hasta uqe luego empiezan a piratearlas,..entonces yo tb las conozco XDDD), en fin la abuela de ellos ( la uqe no es comun conmigo) enviudó y para ue no estuiera sola en casa le compraron un caniche,...moníiiiisimo blanquito,... eso si lo tienen m uy bien cuidado,... y cuando se va de vacaciones lo lleva a una guarderia canina (yo antes lo llevaba al refugio,...asi el dinero lo pagaba pal refugio,..si llegaba que olia a rayos,...pero con un baño se pasa y asi ayudaba a los que ayudan,ahora me parece que van saturados y ano se si cogen animales asi para las vacaciones,...por suerte siempre encuentro con quien dejar mi niña si me voy) en fin a loq ue iva,...mucho antes,...mis primos tuvieron el capricho de un perro pero claro no queria una caquita de perro como la mia,...ellos querian un perro grande,..y adquirieron a Laika un pastor aleman de pura raza que se paso los primeros años de su vida encerrada en un par de metros cuadrados ( le hicieron una cerca para que no les destrozara el jardín) y que acabó en casa de mis abuelos que por suerte siempre tienen espacio, eso si cuando dejo de ser un cachorrito monisimo :nodigona: :nodigona: ahora mi prima se ha ido a vivir con el novio y le dio otra vez el mono del perro ( nno entiendo para que a ella nunca le han gustado los animales,....no es como yo que bicho que veo bicho al que me acerco y que sin dudar toco ( por que yo ya veo en los ojos del perro si es de morder o no...no os pasa a vosotras?)) en fin que se compraron un cocker,...se lo dieron enfermo y les duró una semana ( y si lo compraron en un criadero) ahora han comprado otro :nodigona: :nodigona: y que pasara cuando el cocker monisimo de la muerte se haga mayor¿?creo que el novio de mi prima es mas de animales,..y me parece que tiene algo mas de setnido de responsabilidad pero...en fin que si que ellos siempre han tenido perros muy monos y los mios son feos,...pero los mios no se separan de mi ni un segundo, nunca jamas me handestrozado ni la casa ni el jardin ( logicamente por que me he dejado mi tiempo y mi paciencia en ellos) en fin ...
a lo que iva los caniches son un autentico amor,...el de la abuela de mi prima es una pasada luego tuve unos vecinos con un caniche toy y era listisimo de la muerte y super bien educados,...por cierto esto de los toys,...tb me da mal rollo, que es una manipulación genética¿? yo antes siempre decia que los cachorros siempre son mas monos,..pero claro tb pasa con los cachorros humanos,...para cuando la inyeccion para que no crezcan mas¿???? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
drodos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Mar 24 Jun 2008 02:00
Ubicación:alicante

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por drodos » Mié 03 Jun 2009 15:41

chicas al final nos hemos animado y vamos al por el perro. bueno el caso es que ahora con este ten go el corazon partio. ya le habia echado el ojo a este a que "raza" pensais que se parecera de mayor, es por hacerme una idea http://asokaelgrande.org/ficha/1011/" onclick="window.open(this.href);return false;
y esta me parece una monada tambien. le eh escrito a la chica, para pedirle mas informacion.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por nguillen72 » Mié 03 Jun 2009 16:22

sera de una raza monisima.... es precioso

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por ranmita » Mié 03 Jun 2009 16:31

a mi me parece un mestin...si es asi tienen un caracter super bonito,...seguro no te arrepientes, eso si supongo tendras muuuucho espacio en csa y poco apego a las plantas,..no¿????

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por kokoro5 » Mié 03 Jun 2009 16:38

:o es preciosoooo, me alegro que te hayas decidido al final

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: BELLEZA MESTIZA DE LABRADOR BUSCA HOGAR. MURCIA, SE ENVIA

Mensaje por Dunixi » Mié 03 Jun 2009 16:52

si q es precioso!! la verdad yo no soy muy objetiva.. :nodigona: porque me gustan tooooodos!! sino por guapos, por graciosos, pero todos tienen algo!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro