Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos:

Responder
Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28
Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Mar 09 Jun 2009 04:21

Estos tres perros de un año no han tenido nunca suerte en sus cortas vidas. Llevan toda su vida en la calle, sin cariño, sin caricias…sin amor. Estaban en una gasolinera y eran alimentados por una mujer que se apiadó de ellos, hasta que un día vió con horror cómo unos rumanos los cercaban para poder llevárselos, según la gente que vive por allí, para comérselos. Gracias a esta chica los tres perritos están a salvo en la Protectora, pero están muy tristes, necesitan un amo que les enseñe lo que es ser querido, lo que es una caricia y no un golpe de un palo.¿Puedes acogerlos o adoptarlos?Te están esperando desde hace mucho tiempo..
Están en un pueblo de Sevilla pero se envían a cualquier parte de España

Contacto: [email protected]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Dunixi » Mar 09 Jun 2009 09:13

Que los iban a coger para comerselos?????? :o :nodigona: :nodigona:
En fin.. sólo un añito tienen y no saben que es el calor de un hogar.. espero que tengan suerte estos bixitos, que se la merecen!! :up:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por ranmita » Mar 09 Jun 2009 11:18

pero no son los chinos los que se comen a los perros¿? :nodigona: :nodigona:
en fin que barbaridad,...a mi no se que en china coman perros se me revuelve el estomago pero imagino que sera como aqui comer ternera ( lo que pensaran los indios de nosotros) que los tienen en granja y controlados como te vas a comer un animal de la calle que no esta veterinariamente controlado :nodigona: :nodigona: en fin da igual en un pueblo de al lado abrieron una tumba para hacer una sopa con los restos,..desde ese dia se que hay quente que no son humanos y que los manicomios deben de estar muy llenos y no pudena hacerse cargo de todos los que deberian estar ahi dentro :nodigona: :nodigona: en fin que el negrito se parece a toby el perro de una amiga,... queya tiene tropecientos años como la mia ( bueno tienen menos por uqe la mia ya habia nacido cuando nació este) yes mas bueno que el pan,..a ver si tienen suerte

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por kayyma » Mar 09 Jun 2009 11:46

:evil: De finitivamente los animales somos los humanos...pobres de los que caigan en manos asesinas . Mucha suerte para estas preciosidades no pueden estar asi por favor...

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Mar 09 Jun 2009 21:35

SUBIdo al facebook!!!

ya que habeis sacado el tema, vemos un escandalo en que en Xina coman gatos o perros pero como dice kayma, aqui comemos vacas, cerdos, cabritos, conejo etc etc etc.... lo que pasa es que aqui hemos domesticado a ciertos animales, y en xina pues no....

Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Jue 11 Jun 2009 02:21

Hola chic@s, asi como lo leeis, menos mal que la chica que los alimenta dio la voz de alarma y la ayudaron a cogerlos.

Yo es que me lo creo todo ya, una vez aqui en el pueblo pillaron en la bañera de unos rumanos la cabeza cortada de un caballo...es que es increíble.

En China deberían comerse los unos a los otros, yo soy vegetariana estricta pero soy difusora y me han mandado casos de ese país que es mejor olvidar :( :( :( :( :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 08:35

Elena25 escribió:Hola chic@s, asi como lo leeis, menos mal que la chica que los alimenta dio la voz de alarma y la ayudaron a cogerlos.

Yo es que me lo creo todo ya, una vez aqui en el pueblo pillaron en la bañera de unos rumanos la cabeza cortada de un caballo...es que es increíble.

En China deberían comerse los unos a los otros, yo soy vegetariana estricta pero soy difusora y me han mandado casos de ese país que es mejor olvidar :( :( :( :( :(
entonces los que comemos carne, pollo, pescado tambien nos tenemos que comer unos a otros?

Avatar de Usuario
Elena25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:72
Registrado:Lun 25 May 2009 18:28

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Elena25 » Jue 11 Jun 2009 13:32

En mi opinión si :lol: :lol: :lol: :lol: , no es necesario matar animales para satisfacer nuestras necesidades nutricionales, en mi casa entra pescado (carne no) pero antes mi familia comia mucha carne y ahora poco a poco se han concienciado, por qué tienen que sufrir los animales? para satisfacer nuestro apetito? :( :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 13:40

Elena25 escribió:En mi opinión si :lol: :lol: :lol: :lol: , no es necesario matar animales para satisfacer nuestras necesidades nutricionales, en mi casa entra pescado (carne no) pero antes mi familia comia mucha carne y ahora poco a poco se han concienciado, por qué tienen que sufrir los animales? para satisfacer nuestro apetito? :( :(
ahhh y el pescado no sufre????

los leones y demas animales carnivoros (te recuerdo que los perros tambien son carnivoros) tambien se tienen que hacer vegetarianos????

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Negri, Luna y Tristón tres perros salvados de ser comidos

Mensaje por Vole » Jue 11 Jun 2009 13:53

En la tele vi un reportaje de un pueblo en que protestaban que unos rumanos que se habian hecho una chabola en una cueva, estaban comiéndose los gatos del pueblo. Se vieron imágenes del lugar lleno de porquería y trozos de huesos cocidos que no se sabía de que animal. Por lo visto no estaban muy normales, pero esos individuos eran para estar en un asilo, no sueltos en la calle. Por el bien de la sociedad y el de ellos mismos, que no tenían ningún tratamiento para sus enfermedades y problemas.

Yo creo que es mucho más sensible un animal criado en la naturaleza, acostumbrado a buscarse la vida, que otro criado en cautividad, encerrado en un establo minúsculo, sin ningún cambio en una vida monótona, completamente idiotizado. El cerebro, sea de la especie que sea, necesita relacionarse con otros seres, estímulos...o cae en la apatia. Eso no le pasa a un pez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro