hemos aumentado la familia:

Responder
Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05
hemos aumentado la familia

Mensaje por gatanusca » Jue 11 Jun 2009 06:56

:D bueno ya tengo dos gatos mas: los llevaban nos gitnillos, son pequeños y uno iba sin ojo, les tuvo de dar 30 euros para que me los dieran, los lleve al veterianario y estan ingresados para ver si tienen leucemia , o perironitis (lo hago porque tengo mas gatos y como sabeis se contagia rapido) a la gata le he puesto "gitanilla" y le van a coser el ojo, al otro que es completamente blanco le hemos puesto Obama, tambien los esterilizaran, porque ya somos de familia 12 gatos y 5 perros, toos callejeros (vivo en una casa con 1.9OO m. de terreno), pero vamos que el gasto se lo llevan, peo yo feliz, son la alegria de mi vida data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por Dunixi » Jue 11 Jun 2009 08:09

:o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ojalá hubiera más gente que actuara como tú!!
Ya me gustaría a mí tener taaaaanto espacio para acoger a muchos animalitoss jejejej :)
Pon fotitos si quieres, que veamos lo guapos que son todos!! en el album "Nuestros Bichejos" tenemos a nuestras mascotas. :up:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 09:03

jolines quiero tu casa jajajajajaja :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por gatanusca » Vie 12 Jun 2009 16:39

:D ya tengo a mis dos gatitos en casa,,aparte del ojo de la gitanilla, estan bien de salud,vacunados,desperasatidos y comen latitas y lecha maternizada, os pondere las fotos de toda mi "familia" de cuatro patas, pero es que no lo se hacer, tendre que esperar que me lohagan mis hijos :(en cuestion de ordenadores soy un caso) eso si soy una buena enfermera (por lo menos, eso cres)

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por xelicurt » Vie 12 Jun 2009 16:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gatanusca esperaremos pacientemente las fotos, si puede ser cuanto antes mejor :lol: :lol: :lol:

que bien que haya gente como tu, para darles cariño, que te lo devuelven con creces

aunque si tus gatos son tan trastos como la mia, que no te pase nada, aunque cuando quiere la puñetera es de lo mas meloso :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por inma23f » Vie 12 Jun 2009 16:51

sii porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tb kiero verlos, q guay!!!

:beso:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por Vole » Vie 12 Jun 2009 16:57

:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por miss.leia » Vie 12 Jun 2009 16:57

Me alegro por esos angelitos, que suerte que hayan caido en tu hogar :plas: :plas: Lo que me encrispa, es la actitud de esos niños, yo les habria quitado a los gatos sin más....No les doy ni un duro!!!! :evil:
Pero de nuevo, mi enhorabuena por tu adpción, ya les estas diciendo a tus hijos que nos suban las fotos de esos bebes :) ..... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por gatanusca » Vie 12 Jun 2009 19:05

:D :) en cuanto pille a uno de mis hijos por banda, os cuelgo las fotos, lo que pasa es que voy a necesitar una pagina enteresa son cinco perros : Boleta(adoptado el 7 de enero, aparecio con ocho cachorros mas abandonados en el bosque cerca de mi casa, todos adoptados por amigos parientes,conocidos y sobre todo r esponsables. Nit 4 0 5 años, aparecio un dia y no s fue nunca mas , es negra, el bola blanco.charly 9 0 10 años iba muy herido y perdido opor el pueblo 3 meses para poderlo cogeres marron y medio salchicha.pito tiene 12 años, el cura del pueblo lo iba a sacrificzar es negro y marron muy guapo.Puton verbenero es una perrilla de caza que se caga de miedo con un trueno y con un petardo, la tiraraon por encima de la valla. gatos titi 16 años la encontramos en el bar del pueblo con el ojo tambien colgando, le cosieron el ojo, es blanca y negra y muy juguetona. Kiraro 6 años lo encontramos dentro de una riera hace 6 años en plena helada de enereo, tuvo pulmonia,es blanco y amarillo.Chingui 7 años vino a refugiarse a casa cuando era un bebe amarillo y pekudo.Akane 4 años menudita gris y blanca Osito hermano de Akane pero siames y con 8 kgs. los encontramos en la calle junto con su hermano music que murio de peritonitis, nuska de colorines 7 años tremeda y cariñosa.Nico 5 años nos lo trajo una amiga que lo encontro y no podia quedarselo. Beyonce,negrita total 1 año la trajo mi pequeño del cole porque la apedreaban y mis bebeitosd Obama Blanco y peludo y gitanilla ronalda(es cosa de mi hijo por cristiano ronaldo9 blanca y negra con el rabito cortado y solo 1 ojo. hay mucha gente que me critica, porque dicen que hay que ayudar a las posonas..... que sabran? mis tres hijos son africanos, de rwanda, perdieron a los padres en la guerra y como eran hermanos biologicos me los quede los tres. ellos tambien son negritos tienen 17,21 y 23 años, tengo dos niños apadrinados y colaboro en lo que puedo, no me estoy justificando, tansolo digo ¿tan malo es querer a los animales?

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: hemos aumentado la familia

Mensaje por Vole » Vie 12 Jun 2009 19:34

Los que quieren a los animales, como tú, demostrais que podeis querer a las personas, los que dicen eso ¿que demuestran en sus vidas? Yo no he visto mucho amor a las personas en los que hablan así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro