SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ATENDER 2 COLONIAS. BARCELONA:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ATENDER 2 COLONIAS. BARCELONA

Mensaje por Dunixi » Jue 11 Jun 2009 12:10

Copio:
Ojalá no hubiera gatos en la calle. Y no porque nos supongan algún problema a los humanos, ya que ni ensucian ni transmiten enfermedades salvo a otros gatos, sino porque es muy duro para ellos vivir así y su esperanza de vida es corta. Sobre todo cuando han sido caseros.

Pero los hay y muchos.

Mantener y controlar las colonias de gatos debería ser labor de los municipios, como ya sucede en otros países.

En el nuestro es trabajo de buena gente desinteresada.

Me escriben para contarme que se necesitan urgentemente voluntarios para atender a dos colonias de gatos del Parque de la Ciudadella en Barcelona.

Las personas que se encargan de ellos desde hace más de 20 años, se encuentran saturadas tanto en tiempo como en recursos económicos.

Se necesitan voluntarios para ir una o dos veces en semana, darles de comer, limpiar las zonas donde están y mimarlos mucho.

No hay fotos para evitar que sean el blanco de algún desalmado, algo demasiado frecuente.

Contacto: 660256166 [email protected] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ATENDER 2 COLONIAS. BARCELONA

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 13:22

aixxxxxxxxxxxx madre.... me pondre en contacto con ellos a ver que podemos hacer pero no se, subiendo los domingos al refugio (y que ahora no puedo ni agacharme ni limpiar ni nada).... :cry:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ATENDER 2 COLONIAS. BARCELONA

Mensaje por Dunixi » Jue 11 Jun 2009 13:52

Pero xikilla!!Tu descansa!!que ya ayudas bastante y ahora tienes que reposar, que te va quedando poquito y tienes que cuidarte, ya tendrás tiempo de seguir ayudando!! Sé que se siente impotencia, como me pasa a mí, que me pilla lejos y tampoco puedo hacer nada allí.. aunque ya me han llamado del voluntariado, y el lunes me dicen si me toca cuidar pollitos de los que se caen del nido, tortugas en cautividad o a ver que más hay para hacer! :)
A ver si más gente de de Barcelona ve esto y pudiera echar una mano :up: :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: SE NECESITAN VOLUNTARIOS PARA ATENDER 2 COLONIAS. BARCELONA

Mensaje por nguillen72 » Jue 11 Jun 2009 14:06

ya lo se pero hija mia estamos tan cerca...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro