adopciones GATA:

Responder
Avatar de Usuario
turmalina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Jue 26 Ago 2004 02:00
adopciones GATA

Mensaje por turmalina » Vie 12 Jun 2009 11:22

:o :o :o Asi, se me ha quedado la cara, cuando despues de llamar para adoptar un gatito,sin contestarnos ( se q tienen mucho trabajo)Hoy a vuelto a llamar mi marido y cual ha sido nuestra sorpresa :sin conocernos, sin saber nada de nosotros , ni como tenemos a nuestros animales ( tres recogidos y uno regalado),, ni donde vivimos , ni como.....
No somos aptos, pues vivimos en un chalet (palabra q no me gusta ), simplemente tenemos un sitio donde cuidarlos , darles cariño, comida , calor ....
Anda q....
El Lunes nos vamos a la Fortuna, q alli tambien estan abarrotados de animales,
No he hablado con los de GATA, pero , ya no quiero oir mas rollos de q no tienen sitio, de q estan saturados....
Mira sera mejor q un animalito este viviendo en una csa q no en un baño o en una jaula , digo yo , amante de los animales, q aqui tendria sitio para tomar el sol q son vitaminas , no se si eso lo saben....
Con una familia q estaria pendiente de su salud, vacunaciones etc.,q por vivir en una casa , no nos lo dan en adopcion
Pues bien, no quiero oir hablar de GATA,llevo dos dias con la ilusion, no yo, tambien mi hijo, y nos fastidian por q vivo en una casa ¿acaso saben q chalet tengo , o como lo tengo?
Perdonar por el rollo, pero estoy muy indignada :pelea:


:pelea: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: adopciones GATA

Mensaje por Dunixi » Vie 12 Jun 2009 11:43

A mi la verdad me parece muy extraño... :nodigona: que tiene de malo vivier en un chalet? si lo que le estás ofreciendo son unas condiciones mil veces mejores que en las que se encuentra????? ´nosotros vivims en un piso, y mi perra no es precisamente pequeña... me gustaría vivir en otro sitio con más espacio, pero bueno, aparte de para hacer sus necesidades (normalmente 4 veces/dia) la sacamos a corretear por ahi y se "desfoga", acaso no está mejor así que dentro de la jaulita donde la saqué?? :duda:
no lo entiendo...

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: adopciones GATA

Mensaje por Vole » Vie 12 Jun 2009 12:37

yo tampoco lo entiendo.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: adopciones GATA

Mensaje por inma23f » Vie 12 Jun 2009 12:42

ni yo!!! es muy muy muy raro!!! :duda: q habra pasado para q digan eso??? no entiendo en que se basan... :duda:

bueno turmalina tu no te desanimes a ver si en fortuna tienes mas suerte, cuentanos como te va,

desde luegoq cosa mas raraaaaaaaaaaaaaaaaaaa :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: adopciones GATA

Mensaje por nguillen72 » Vie 12 Jun 2009 13:30

Yo tb estoy flipando.... ojala tuviese yo un chalet madre mia... como te han dicho, no te desanimes, seguro que es porque tu destino es en otro lado

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: adopciones GATA

Mensaje por molkogirl » Vie 12 Jun 2009 15:41

turmalina escribió:No he hablado con los de GATA
¿te refieres a que no has hablado con ellos después de su decisión?, es que no me ha quedado muy claro entonces quién os ha dicho que no sois aptos...
Creo que por el foro se pasa alguien que es de GATA, y que quizá te pueda aclarar algo más sobre esta decisión; no quiero ser abogada del diablo, pero igual esta asociación tiene por norma no dar gatos a gente que vive en casas o chalets en los que pueda salir al patio y escaparse (no lo sé, ¿eh?, hablo desde el total desconocimiento, pero es que es lo único que se me ocurre)

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: adopciones GATA

Mensaje por inma23f » Vie 12 Jun 2009 16:51

la verda es q es muy raro pero algun motivo (acertado o no) tendran para haberles dicho q no, supongo, pero vamos q yo no lo entiendo, estaria bien q nos explikara pq esta xika no es apta :duda: o pq si vives en un chalet no puedes tener gatos, pq yo pienso al contrario q estarian mejor q reyes

:beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: adopciones GATA

Mensaje por rizosmil » Vie 12 Jun 2009 17:32

Yo colaboro con la Asoc. GATA, si bien no intervengo para nada en el tema de las adopciones...soy casa de acogida y ayudo con las difusiones....Y dicho esto lo primero que quiero decir es que siento de verdad la decepción que os habeis llevado....no creas que no os entiendo....hace años, cuando quise adoptar a mi primer gato, la primera asociación con la que contacté (muy conocida) no me dieron el gato porque vivía de alquiler a pesar de que el propietario estaba de acuerdo en el tema de que yo tuviese un gato en casa, y siendo como soy una persona responsable......pero ellos tenian esa norma, por así decirlo..
Las asociaciones están formadas por personas las cuales al crear dicha asociación establecen una serie de normas, con las cuales podemos los demás estar o no de acuerdo, pero ellos tienen derecho a establecer las reglas que les parezca...pueden estar o no equivocados, pero sin duda se hace con las mejores intenciones hacia los animales que salvan de una muerte en muchos casos segura...
Sé que la Asoc. GATA no envía animales a otras provincias, sólo entrega a sus gatos en Madrid y también sé que no da sus gatos a personas que vivan en chalets....todo ésto se basa en experiencias que han tenido....incluso cuando se habla con el futuro adoptante se tiene muy en cuenta si tienen balcones o no y si éstos están cerrados...e incluso se les habla de posibles cerramientos de ventanas....
Si quieres te paso un listado de protectoras de Madrid que tienen gatos en adopción, si bien es verdad que algunas de ellas tampoco entregan gatos a personas que tienen chalet...no es GATA la única asociación que ha tomado esa medida...
Ahora si vas a adoptar directamente a La fortuna no vas a tener problemas...hay que concertar una cita...si necesitas el teléfono te lo paso, vale?

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: adopciones GATA

Mensaje por inma23f » Vie 12 Jun 2009 17:37

rizosmil estoy de acuerdo contigo en que tienen que tener normas, pero no entiendo ¿a que se debe esa norma? no comprendo como prefieren dejar un gato en una jaula antes de darselo a una persona que tiene un chalet, ya te digo te pregunto pq intento entender el pq es q no le veo la pega

un beso wapa :beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: adopciones GATA

Mensaje por rizosmil » Vie 12 Jun 2009 17:56

Pues porque viviendo en un chalet un gato tiene más posibilidades de poder escaparse, de perderse, de encontrarse en una de sus salidas con un perro que lo ataque, con otro gato que pueda contagiarle una enfermedad, de morir envenenado por los h. p de vecinos ...sé que al principio de formarse la asociación (yo aún no estaba) hubo varios casos de animales que fueron adoptados por personas que vivian en casas bajas y que se perdieron y no volvieron a aparecer o se les encontró muertos..por eso digo que las normas se establecen según las experiencias que la asociación en cada caso haya tenido...y te reafirmo que muchas de las protectoras de Madrid no entrega gatos a gente que viva en chalet...
Yo misma llevo un tiempo pensando en irme de Madrid...al ser funcionaria puedo pedir traslado..me apetece irme con mis niños a un sitio más tranquilo y todos tengamos más calidad de vida....incluso barajo la idea de poder irnos a una casa baja, pero sólo si para los gatos fuese imposible salir al exterior...sé que hay maneras de cerrar patios y casas para que los gatos no puedan salir...yo, personalmente, aunque sea egoista, no podría vivir dejando que mis gatos pudiesen escaparse y les pasase algo...te aseguro que a lo largo de los años he visto muchos casos de gatos que se escaparon y la desesperación de sus dueños...y yo no quiero pasar por ella....aunque sé que soy egoista, lo reconozco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro