tengo a mi perra nit en urgencias:

Responder
Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05
tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por gatanusca » Lun 15 Jun 2009 20:37

:cry: hola siento no haber podido ponder las fotos de mis bichos, pero es que tengo a mi perra nit en urgencias, el domingo por la mañana se puso muy malita, bebia mucha agua, tiraba los recipientes, se hacia pis encima y parecia que se habia vuelto loca, la llevamos a la ciudad a uegencias con su veterinario que tuvi qye hacer 50 km. pues vive en berga, total le hizo una analitica y estaba a 450 de azucar, esta bastante mal y como el veterianario es muy amigo me deja la llave de la clinica y voy tres veces al dia a verla, tengo que hacer 6 viajes en autobus y estoy supercansada, pero vale la pena solo por el brillo que se le pone en los ojos cuando nos ve, os ire informando y en cuanto puedan mis hijos cuelgan las fotos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por nguillen72 » Lun 15 Jun 2009 20:42

ostis y como le ha pasado???? es que no entiendo mucho....

y que tendreis que hacer a partir de ahora???

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por vijana » Lun 15 Jun 2009 21:38

joer.. que se mejore.... si el veterinario dice que es diabetes la tendras que controlar, pero una vez que coges la rutina no es dificil... ya nos contaras.... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por gatanusca » Mar 16 Jun 2009 06:16

:cry: ahora voy a ir a ver mi perra. anoche nos dijo el veterianario que si se salva tendra que estar toda la vida a diete,comer sin sal y pienso especial, ademas habra que coherle una gota de sangre y meterla en la maquininita y segun este darle mas o menos cantidad de insulina rapida,eso tres veces al dia, la gota de sangre se le saca de la palma de la mano con una especie de boligrafo , se mete en una maquina y te sale el valr, yo con personar estoy superacostumbrada a a hcerlo, pero con perros. no se si voy a ser capaz, peeo tendre que hacerlo pues no va a venir el veterinaria tres veces cada dia, luego os cuento.montse

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por Dunixi » Mar 16 Jun 2009 08:09

Vaya.. lo siento :( Entonces, tendría que seguir las mismas pautas que una persona diabética no? Al principio será más duro, pero después os acostumbrareis, y si así Nit puede tener una vida "normal" yo creo que merece la pena :up: Un besito y animo guapa!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por miss.leia » Mar 16 Jun 2009 09:24

Gatanusca, muchos animitos, con todo el cuidado y el amor que le das, pronto la tendras contigo en casa.....No te preocupes, hoy en día los animalitos ante cualquier enfermedad estan muy bien medicados, y la diabetes es una de ellas......Muchos :beso: :beso:

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por gatanusca » Mar 16 Jun 2009 16:10

:) la perra ya esta estable, hoy le h cogido la glucemia, con el veterinario delante, aun estoy temblando, ahora ire a verla y la podre sacar a pasear, y si todo va bien el viernes para casa.muchas gracias por los animos

Avatar de Usuario
vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4449
Registrado:Mié 15 Oct 2008 02:00
Ubicación:Madrileña

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por vijana » Mar 16 Jun 2009 16:42

ya veras, como te dije ayer, que solo es cuestion de coger la rutina de hacerlo, y ya veras como el perro tambien se acostumbra... tuve una perrita que recogi de la calle que tambien un dia me dio un susto horrible... tenia una cardiopatia y despues de estar unos dias estabilizandola y con una via cogida como tratamiento de por vida tenia que tomar, pasmate, la mitad de un cuarto de pastilla..... una pastilla diminuta ... que encima era brillante y no veas tu para cortarla.... :o pues ella se acostumbro y venia a pedirla... no se me olvido ni un solo dia.... :up:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
miss.leia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Lun 25 May 2009 10:24
Ubicación:la luna de Valencia

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por miss.leia » Mar 16 Jun 2009 16:42

Muchos :beso: :beso: :beso: para tí........

Avatar de Usuario
gatanusca
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Vie 05 Jun 2009 21:05

Re: tengo a mi perra nit en urgencias

Mensaje por gatanusca » Mié 17 Jun 2009 07:13

:D estoy contenta, la perra esta estable y ya le voy cogiendo el truco para la sangre, por otro lado me han dejado un perro abandonado con la cara hecha un mapa, de momento no se deja coger, come bebe y duerme en un rincon, pero poco a poco creso que vamos a hacernos con el, esto es terrible, ya empiezan a dejar animales para irse de vacaciones !malditos sean!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro