POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 12:54

os dejo un mail que me ha llegado que me ha tocado la patatita; :( pobre sultan ¿que le pasa a esa gente?

1º LE SALE ADOPCIÓN DEN MADRID, LA CUAL SE HECHA PARA ATRAS UN DIA ANTES DE LA VISITA DE SU PRE.
LUEGO LE SALE ADOPCION EN BARCELONA, LLEGA, SE LE ENTREGA Y AL CABO DE 1 HR LLAMA DICIENDO QUE SU PADRE LE HA DICHO QUE NO LE QUIERES ALLI. NO HAGO COMENTARIOS PARA NO PERDER TIEMPO...
POBRE SULTAN....
AHORA ESTA EN BARCELONA Y NECESITO MUY MUY URGENTE ALGUIEN QUE LE ACOJA DE FORMA MUY TEMPORAL PUESTO ESTOY SEGURA LE ADOPTARAN ENSEGUIDA, ES MUY BUEN PERRO.
SULTAN ES UN LABRADOR DE 1 AÑO, SUPER CARIÑOSO, NO PARA DE LAMERTE PARA DARTE LAS GRACIAS, SOCIABLE CON OTROS PERROS, OBEDIENTE Y NOBLE. AYUDA POR FAVOR
POR FAVOR AYUDA PARA REUBICARLE, UNA ACOGIDA TEMPORAL.
CONTACTO:[email protected]
T. 626-430-757




Hago un llamamiento desesperado para nuestro pobre Sultán.
Está en la perrera de Navarra hace 1 mes.
Su plazo termina el próximo viernes 19 de junio puesto que el de la perrera se va 15 días de vacaciones perdiendo nosotras de este modo el contacto. Lleva demasiado tiempo allí, NO LO VAN A AGUNTAR MAS, eso seguro y menos alguien que está de suplente.
Sultán es un cruce de labrador de 2 años de muy buen carácter. Tenía un dueño y una vida pero ahora está en su realidad.
Le he llamado Sultán simbolo de un rey, ese rey en el que me gustaria se convirtiera.
Ayuda por favor, solo mírale a los ojos.
Contacto: [email protected]
T. 626-430-757


http://www.perrosadoptar.es.tl" onclick="window.open(this.href);return false;

Las Txikas de Etxauri


Imagen
Imagen

¿alguien puede ayudarle? POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 12:57

Aysss qpreciosidad!! mucha suerte guapo!! lo enviarán a otros sitios??? :duda:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 13:02

seguro dunixi pq pone q estaba en la perrera de navarra de ahi lo mandaron a madrid y luego a bcn asi q... entiendo q si pero si alguien le interesa que me lo diga que yo lo pregunto rapidamente, creo q me ha llegado tanto pq se parece a moro el caso del perrito por el que me enredé en este foro, mi primera difusion y todo eso, el pobre murió sin que le hubieramos podido encontrar un hogar, fue mi primera espina y mi primera cicatriz y lo llevo muy dentro :( lo pasé muy muy mal, a ver si me puedo redimir con este pobrecito q tb se lo merece!

ayudadme a difundir a tope porfiiiiiiiiiii :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 13:07

Pero pone que el plazo se acaba el 19junio y estamos a 26!! :nodigona: ainss si tuviera espacio... :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 13:11

19 fue la fecha que le pusieron en la perrera para sacrificarlo antes de que las chicas estas le pudieran sacar de alli, ahora etsa en bcn pero hay q buscarle aunk sea un hogar provisional ya que las han dejado tiradas, no entiendo como se puede hacer eso :evil:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 13:16

Huys, es que me he liado.. a ver.. he entendido que estaba en Barcelona con 1 año, y ahora que tiene 2 está en Navarra no? Entonces el 19 lo iban a sacrificar!! :cry:
Pues menos mal que lo han sacado.. fuuushh.. intentaré a ver si alguien que conozca puede quedarselo.. :porfavor:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 13:19

al reves dunixi, estaba en la perrera de navarra e iban a sacrificarlo el 19 unas xikas le consiguieron adoptante en madrid pero se echó atrás el dia antes y luego le han encontrado adoptante en bcn pero llevaba una hora en la casa de bcn cuando le han dicho que tampoco lo kerian, es q no es justo! :(

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por Dunixi » Vie 26 Jun 2009 13:26

Lo que me ha liado es lo de los años.. que cuando estaba en barcelona pone que tenía uno, y en navarra 2... :nodigona:
Bueno, sea como sea, hay que conseguir un hogar para él!! :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por inma23f » Vie 26 Jun 2009 13:29

ojala q si pq esos ojitos se merecen una buena racion de mimos diarios :(

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: POBRE SULTAN ¿QUE PASA CON EL? MERECE LO MEJOR

Mensaje por nguillen72 » Vie 26 Jun 2009 14:55

inma23f escribió:al reves dunixi, estaba en la perrera de navarra e iban a sacrificarlo el 19 unas xikas le consiguieron adoptante en madrid pero se echó atrás el dia antes y luego le han encontrado adoptante en bcn pero llevaba una hora en la casa de bcn cuando le han dicho que tampoco lo kerian, es q no es justo! :(
dime de donde son de BCN que voy pa su casa :bate: :bate: :bate: :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro