Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25
Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Lun 29 Jun 2009 20:48

Holaaa!! Os presento a mi primer pollito adoptivo!! :) Es un gorrión, no se ve muy bien la foto, está hecha de aquella manera con el movil.. pero bueno, a ver si mañana subo otra mejor.. Cuando he ido a recogerlo acababan de recibir una cría de buho!! Que cosa más bonitaaa!! no me lo he traido porque estaba débil.. y la muchacha temía que se me muriera.. y encima iba a ser mi primero :nodigona: pero en unos días cuando esté mejor lo mismo lo tengo por aquí.
Este es el pollito
Imagen
Le tengo que dar de comer tres veces al día (mañana, tarde, noche), pienso de perro disuelto en agua caliente!!, con una jeringa. Ainss estoy más perdida!! (y por lo visto el búho come cuellos de pollo troceados :nodigona: )
En fin.. todos los consejos que me podáis dar, bienvenidos serán!!! Que no sé cuando no quiere comer más, si se queda con hambre ni nada...ainsss.. espero que no se me muera.. y la semana que viene poder soltarlo para que vuele libre :porfavor:
Muuuuakkk!! :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 29 Jun 2009 22:09

QUE BONITOOOOOOOOO pues yo de pajaros no tengo ni idea, asi que solo puedo babear con tus fotos... y de gorriones mejor no te cuento nada porque yo lo intentaba .... pero ....

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 08:25

:) ooooooooooohhhhhhhh dunixi q guayyyyyyyyyyyyyyyyyy asi q vas a coger animalitos sin papis o malitos los vas a curar y los vas a poner en libertad, q guay tia, yo tampoko te puedo ayudar pq de pajaros no se nada de nada pero tu eres muy especial con los animales y seguro q lo sacas adelante, ese pollito creera q eres su mami, es q es tiernisimooooooo, me encantaaaaaa :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mar 30 Jun 2009 09:33

Buenos días!! Esta mañana antes de venirme a currar he intentado darle un poquito de comida, aunque estaba dormido, pero lo he intentado despertar.. me parece que tiene un ojito cerrado.. aunque no sé si sería porque estaba atontaillo de dormir.. :duda: le he puesto la jeringa en el pico, pero hacía sólo pequeños movimientos con el pico.. asi que no sé si habrá comido.. porque tampoco lo he querido forzar.. Le he vuelto a cerrar la cajita y metido en el armario, como nos aconsejó la chica.
Hace un rato le escribí un mensaje a mi chico para que le intentara dar él algo más de comida, pero dice que no abre el pico.. y no sé si lo tendremos que forzar.. de todos modos yo hasta las 2 que llegue no podré, y el tampoco.. espero que no le pase nada.. tendría que abrirle el pico y meterle la comida a la fuerza? ayer por la tarde lo abría el sólo sin problemas..y piaba mucho porque estaba nerviosillo.. pero hoy esque estaba dormido cuando lo he visto, aunque mi novio dice que ahora estaba espabilao..
Bueno.. a ver como me lo encuentro :duda:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 10:20

:duda: no se si sera bueno forzarlo o no :duda: pero comer tendra q comer no?? a ver si a las 2 tiene mas hambre este pekeñajo :)

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por molkogirl » Mar 30 Jun 2009 17:20

oins, qué pocholada!!
yo es que en esto de los pajarillos no tengo ni idea... ¿No te han dejado un telefono del pánico al que poder llamar cuando tienes dudas?

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mar 30 Jun 2009 17:49

Sii molkogirl, jejej, tengo un telefono y unos folletos también que lo explica (aunque están en menorquín/catalán) pero yo me ahogo en un vaso de agua :p y más teniendo la vida de un ser vivo en mis manos :nodigona:
Ya ha comido más :) os dejo una fotillo que se le ve mejor, aunque le acababa de cambiar el periodico y va y se caga! (creo que es macho.. pero si alguien lo sabe seguro que me saque de dudas..) y ya tiene los dos ojos abiertos
Imagen
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por molkogirl » Mar 30 Jun 2009 18:38

ottias! con qué cara de mala leche ha salido!! jajajaja.
Está guapísimo, se nota que está bien cuidao, eh?

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por ranmita » Mar 30 Jun 2009 18:42

oye..si no te enteras con el folleto nos ponemos aqui a traducir,..tu no te preocupes!!!!

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: Ya soy mami adoptiva de pollitos!!!!

Mensaje por Dunixi » Mar 30 Jun 2009 19:37

Graciasss ranmita!!!
Jejejej, siiii, molkogirl, eso mismo pensé!!! vaya careto de pocos amigos que tiene el pajarinn!! :lol: ahora está otra vez con el pico abierto.. pero no sé si darle más comida, a ver si va a ser malo... :nodigona: mas tardecillo, si no se ha dormido, le volveré a dar, porque ayer se quedo dormido sobre esta hora, y hasta el dia siguiente na de na..
ya os iré contando.. ainnss espero que sobreviva y la seman que viene poder soltarlooo :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro