DONAR VUESTROS TAPONES XD:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
DONAR VUESTROS TAPONES XD

Mensaje por inma23f » Mar 30 Jun 2009 13:55

Pues si hay una asociacion en velez-malaga que cambia tapones tipo coca cola por sillas de ruedas para las personas con dificultades en la movilidad y como me ha parecido una cosa muy bonita pues os lo pongo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://blogs.diariosur.es/anne-axarquia ... a-directo-" onclick="window.open(this.href);return false; data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: DONAR VUESTROS TAPONES XD

Mensaje por molkogirl » Mar 30 Jun 2009 17:23

Anda! pues yo esta noticia la llevo oyendo años, o en cadenas de mails, y siempre como leyenda urbana; parece que por fin alguien lo ha llevado a la práctica!!
Es como esa historia de que si guardabas las tapas de los yogures también los canjeaban por sillas de ruedas, y había una asociación que estaba ya hasta las cejas de recibir tapas de yogures....
La verdad es que es una muy buena iniciativa!

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: DONAR VUESTROS TAPONES XD

Mensaje por Dunixi » Mar 30 Jun 2009 17:52

Eso está al lado de mi puebloooo!!! Vaya, el mío es torre del mar, jajaj, que hay un conflicto porque velez malaga no nos quiere dar la independencia (pero esto no viene a cuento..) y lo había oido también, pero de esas cosas que la gente te dice que hace, pero no te explican muy bienn. Me leeré la noticia.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: DONAR VUESTROS TAPONES XD

Mensaje por ranmita » Mar 30 Jun 2009 18:38

molkogirl escribió:Anda! pues yo esta noticia la llevo oyendo años, o en cadenas de mails, y siempre como leyenda urbana; parece que por fin alguien lo ha llevado a la práctica!!
Es como esa historia de que si guardabas las tapas de los yogures también los canjeaban por sillas de ruedas, y había una asociación que estaba ya hasta las cejas de recibir tapas de yogures....
La verdad es que es una muy buena iniciativa!
yo tb creia que era una leyenda urbana :nodigona: :nodigona: la verdad es que no soy nunca muy credula :nodigona: :nodigona: en fin será question de leerlo bien y ver que podemos hacer para ayudar!

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: DONAR VUESTROS TAPONES XD

Mensaje por inma23f » Mié 01 Jul 2009 09:52

yo lo oi el otro dia en el programa de television españa directo y por ahi he estado investigando y por lo que he leido es cierto :)

:beso:

Avatar de Usuario
campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2278
Registrado:Dom 12 Abr 2009 19:59

Re: DONAR VUESTROS TAPONES XD

Mensaje por campa_nilla » Lun 10 Ago 2009 00:43

chicas es verdad en mi barrio juntamos los tapones y una vecina los lleva y ya han dado varias sillas de ruedas la verdad es que alegra cuando vas y te dicen ya habeis conseguio para otra silla

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro