Urge sacarla de donde vive (Asturias):

Responder
arianne_xx
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Dom 06 Jul 2008 02:00
Urge sacarla de donde vive (Asturias)

Mensaje por arianne_xx » Mié 08 Jul 2009 20:11

Difundo

luciatb escribió:La gata de mi tío ha parido una vez más pero esta vez la gatita ha sobrevivido. Se la quiere quedar para que viva igual de mal que su madre, comiendo cada dos días y pariendo cada cuatro. Pero es que las hembras son buenas cazando ratones en cuanto paren (teorías de él).

Es una gatita de dos meses, color siamés. Parece pura pero no lo es. Ojos azules. Me gustaría decir que cariñosa, pero yo era la primera persona que la cogía y no le hizo mucha gracia, pero unos mimos un par de días y como nueva. Sus padres son muy cariñosos y ella es muy jovencita, fácil de domesticar.


Habría que sacarla de allí antes de final de mes, porque vuelve mi tío de vacaciones y ya no tengo acceso a ella. Se han muerto o extraviado tantos gatos que no se extrañará (ni echará de menos) si desaparece esta.

Alguien que pueda tenerla en su casa?

Le hemos puesto Ziva. Aquí os pongo las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien la quiere adoptar que escriba a [email protected]

Y por favor, que sea para una casa. Que la esterilicen por dios. Porque para regalarla, como he hecho otras veces porque no apareció nada, a fincas o huertas, para parir cada 2 por 3, para eso se queda donde está, igual de mal, pero al menos yo la vigilo de vez en cuando
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Urge sacarla de donde vive (Asturias)

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 08 Jul 2009 21:58

:evil: pero como se puede ser tan cruel, con esa carita que tiene, por favor, que tenga suerte :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro