Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por rizosmil » Vie 10 Jul 2009 18:38

La Asociación GATA es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año 2003, como respuesta al elevado número de gatos abandonados y maltratados en la comunidad de Madrid y al terrible final que reciben en la vía pública o bien en las perreras recogidos por los servicios de recogida municipal.
La Asociación GATA recoge una media de 700 animales al año, a los que da los tratamientos veterinarios necesarios desde que son recogidos y mantiene en casas de acogida temporales hasta encontrarles un buen dueño. Realizamos seguimientos que garantizan que todos los animales que son recogidos por la Asociación GATA cuentan con los cuidados necesarios para una vida plena y digna.

El próximo miércoles 15 de Julio, a las 20:30h, los amantes de los gatos están invitados a nuestra CENA BENÉFICA, cuya recaudación irá íntegramente destinada a los gatos abandonados y maltratados. Durante la cena trataremos de promover la adopción de animales en general y de los gatos en particular mediante la proyección de videos sobre nuestro trabajo.



Para todos aquellos que os gustaría asisitir pero por uno u otro motivo no podeis hacerlo, contamos con una fila cero, por lo que podreis ingresar vuestros donativos haciendolo constar así en los resguardos de vuestros ingresos


La actual crisis económica también nos afecta ya que, a pesar de seguir contando con el apoyo incondicional de nuestros socios, padrinos y casas de acogida en estos difíciles momentos, el número de abandonos también se ha visto incrementado.

La cena se realizará en el Restaurante “A Cuerpo de Rey” http://www.acuerpoderey.es" onclick="window.open(this.href);return false; dentro de la “Semana contra el abandono de animales” que organiza en su programa de actividades.


Para más información pueden contactar vía mail en [email protected] o bien en los teléfonos 636476454 – 626300412 (de 14 h a 21 h)





--
El Equipo de GATA
http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por inma23f » Sab 11 Jul 2009 09:03

que pena q por aki no se hacene ste tipo de iniciativas, yo me apuntaria sin dudarlo! :meapunto:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
molkogirl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por molkogirl » Sab 11 Jul 2009 11:47

hija, pues aprovecha para hacer una escapadita a Madrid!! jejejeje

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por inma23f » Sab 11 Jul 2009 11:57

un poco complicado con el curro... pero ya me gustaria ya :)

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por LUDA » Dom 12 Jul 2009 11:21

:o no me habia enterado!!! haré todo lo posible por asistir!! :up:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por rizosmil » Dom 12 Jul 2009 20:21

Pues Luda si finalmente puedes ir a la cena, avísame y así nos podemos conocer porque en principio quiero ir...y si alguien más del foro que sea de Madrid se anima a ir, lo mismo digo...avisar para conocernos..

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por inma23f » Lun 13 Jul 2009 10:48

al final organizais una quedada q envidia mas askerosa me estais dando jajaja :lol:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por LUDA » Lun 13 Jul 2009 11:04

rizosmil escribió:Pues Luda si finalmente puedes ir a la cena, avísame y así nos podemos conocer porque en principio quiero ir...y si alguien más del foro que sea de Madrid se anima a ir, lo mismo digo...avisar para conocernos..
Si, si, yo voy! y mi novio también...pero todavia no tengo claro cómo se hace la inscripción :nodigona: ...hay que hacer el ingreso del importe de la cena en un numero de cuenta y ya esta??? :duda: ...o tengo que avisar a alguien?... :duda:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por rizosmil » Lun 13 Jul 2009 16:55

Pues lo único que tienes que hacer en tu caso que vais dos personas es hacer un ingreso de 50 euros a la cuenta de caja madrid que pone en el cartelhaciendo constar tu nombre y puedes añadir "novio"....por ejemplo...y así ya reservan dos plazas a tu nombre....
Pues yo creo que puedo ir así que espero conocerte, de verdad....has hecho un trabajo maravilloso con el pequeño roko y me gustaría poder darte un abrazo...

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Cena benéfica Asoc. GATA. Ayúdanos a seguir ayudando.Madrid

Mensaje por LUDA » Lun 13 Jul 2009 18:06

Mañana haré el ingreso y el miercoles nos vemos!!! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro