adoptado!! BULLDOG INGLES EN ADOPCION:

Responder
Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
adoptado!! BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 16:08

DIFUNDO;

Hola, me llamo Nelson y soy un precioso macho de Bulldog inglés de casi 3.5-4 años de edad (cumplo los cuatro en noviembre). Mis primeros dueños me regalaron a un criadero cuando contaba con 8 meses de edad y, durante, casi tres años, he sido semental de un criadero a pesar de mi sordera congénita (soy sordo de nacimiento). Dando vueltas y vueltas, de mano en mano, terminé en una perrera municipal donde iba a ser sacrificado ya que ni mis primeros dueños ni los segundos quería responsabilizarse de mí y de los gastos derivados de mi rescate.



Finalmente, he ido a parar a casa de una chica que, viendo que me esperaba un futuro incierto, ha decidido quedarse conmigo provisionalmente hasta que me encuentre un nuevo y verdadero hogar, algo que, hasta ahora, nunca había conocido.



Pese a la mala vida que me han dado, soy un perro muy cariñoso, noble, amistoso, simpático, bonachón, dormilón, tragón y me encanta la vida tranquila. Dentro de casa me porto muy bien y convivo perfectamente tanto con perros como con gatos, mostrándome sociable y pacífico, de hecho, actualmente vivo con una hembra teckel-schnauzer de 8 años, una caniche de 11 años, un caniche de 3 años, dos caniches de 7 años, dos mastines de 5 años, una boxer de 1 año, tres cachorros de 2.5 meses y 4 gatos y no he dado ningún problema de convivencia, tan sólo con el mastín macho no me llevo muy bien, pero es que es un mandón y le gusta llevar la voz cantante, jejeje, pero siempre que sean machos sociables y no conflictivos, puedo convivir con perras, perros, cachorros, gatos…



Soy un perro ideal para la vida sedentaria, hay que protegerme del sol (debo vivir en interior, porque mi piel es muy blanca y no tolero el calor), no debo hacer mucho ejercicio y lo que mas le gusta es tumbarme a la bartola, jejeje.


Me entregarían esterilizado (no apto para cría), totalmente vacunado hasta el año siguiente, desparasitado e identificado mediante microchip. Debido a que fui recogido sufriendo un golpe de calor que casi me cuesta la vida (tuve que estar varios días ingresado), no puedo viajar por MRW, mis adoptantes tendrían que desplazarse hasta Almería para recogerme.


Si te interesa adoptarme, contacta con nosotros en [email protected]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por inma23f el Sab 12 Sep 2009 18:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 16:10

me he enamorado pero yo no puedo quedarmelo ojala encontremos un hogar definitivo para el donde le kieran y le cuiden todo lo bien q se merece este angel,

:beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 16:19

pero por Dios que guapo!es realmente precioso;....
mmm pero almeria esta muy lejos :nodigona: :nodigona: y mi padre no querra,...joooo es el perro de mis sueños jejeje

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 16:21

por cierto siempre me he preguntado; como te relacionas con un perro/gato sordo,... lo digo para enseñarle y estas cosas :nodigona: es que me gusta el perrico :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 16:30

pues con muchisima paciencia y haciendole las cosas con gesto en vez de con voces, yo a mi perro por ejemplo cuando le enseñamos a sentarse le enseñamos con la palabra y a la vez le hacemos con la mano en gesto de abajo y el ya no necesita oir la palabra con el gesto de sienta asi q supongo q asi no?? los perros son muy listos y con paciencia aprenden muy bien

:beso:

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por kokoro5 » Lun 10 Ago 2009 16:40

si, yo tenía una clienta sordomuda que tenía un dálmata y le ponía de frente a ella y le hacía señales

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por kokoro5 » Lun 10 Ago 2009 16:41

por sierto, es precioso, y ojalá tenga mucha suerte, pobrecillo toda su vida de acá para allá

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 16:44

es wapisimo me da una penilla con esa carita de bueno :(

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por ranmita » Lun 10 Ago 2009 16:47

es precioso; siendo algo fria la verdad quen o me estraña nada que lo usaran de semental :nodigona: que porte tiene, es precioso

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: BULLDOG INGLES EN ADOPCION

Mensaje por inma23f » Lun 10 Ago 2009 16:57

yo luego se lo enseñare a mi xiko aunk ya se lo q me va a decir :lol: q estoy lokaaaaaaaaaa q no me puedo quedar con todos los bichos que vea q ya tenemos mucho trabajo etc etc etc es como un disco rayao aunk lleva razon pero yo me lo kedaria :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro