Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por rizosmil » Vie 14 Ago 2009 01:29

COPIO Y DIFUNDO:

RESPONDED A
[email protected]
Asunto: ACOGIDA RUFO

este gato tiene 14 años, necesita una casa de acogida urgente o un adoptatne pues a su dueño le tiran la casa y no hay nadie que se lo pueda quedar. está en Murcia.quien se lo pueda quedar que se ponga en contacto con [email protected]


Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por inma23f » Vie 14 Ago 2009 08:40

ay por favor con lo lindo q es y esta llenito de basura si hay tiene q haber ratas mas grandes q el, no se puede sacar de ahi??

q lastima por favor :(

Avatar de Usuario
kayyma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Mar 30 Dic 2008 20:55
Ubicación:cartagena

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por kayyma » Vie 14 Ago 2009 09:53

:beso: Mucha suerte para este precioso, no hay derecho que viva asi :(

Avatar de Usuario
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:667
Registrado:Dom 21 Jun 2009 10:10
Ubicación:Cerca de Barcelona

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por Mypetitaluna » Vie 14 Ago 2009 09:58

ay por Dios, pobrecillo :cry:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por ranmita » Vie 14 Ago 2009 10:24

lo siento no entiendo la raza humana, no puedo entenderlo que impotencia :cry: es que mira a veces me pongo fria y pienso bueno los cachorritos son muy monos pero alguien sin corazon pues mira los echa ala calle por que ya tiene su gatita o su pperrita uqe es a la que quiere y a los otros pos los mata o los abandona antes de encariñarse,..vale pase,..que haya gente ecoista que si el gato ha perdido un ojo ono es suficientemente bonito para fardar con los amigos o no son de raza lo eche a la calle vale gente egoista la hay por todas partes y superficial y superflua y supongo q el infierno debe tener overbooking :nodigona: pero como cojones se puede abandonar un gato con elque has convivido 14años 14 que es que es media vida mia"!!!!!!que ees la edad que tiene mi perra y si mi perra ha envejecido y a veces es hasta asquerosa haciendo ruidos de vieja y cuando bebe y sale con todo el morro mojado y viene a secarse contigo y tu que :bate: :bate: la matarias si lo harias en ese momento,..pero joder el dia que me falte mi perra me estare hecha polvo una temporadilla mas larga que corta,..y no se es uqe me es imposible ponerme en su lugar por que si estamos en crisis y en muchas casas no entra dinero y quiza el gato necesite unos cuidados veterinarios que no puedan permitirse sus dueños,..y claro yo no me veo en el banco pidiendo ninero para operar ami gato de 14 años,...pero joder yo que se buequemos una solucion alguien que te pueda dejar ese dinero o que el vete de diga como lo ve y si no le ve una larga esperanza de vida que le de una muerte digna y si no puedes mantenerle por la comida ( me parece mentira por que donde comen 2 comen tres y los animales si no comen mas comen menos y si no es una marca con la de carrefour se suelen conformar) en fin que llevalo a un refugio y no tirado en medio de la basura que ese bicho enfermara y morirá,..pore dios si yo ya tengo trauma con la mama de mi perra uqe escapó una noche de san juan asustada por los petardo y al ser negra y chiquita,..pues la atropellaron y solo con pensar que la pobre murió sola y asusatada :cry: :cry: y ya no quiero ni pensar si agonizo o no :cry: :cry:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 Ago 2009 11:30

subido al facebook!!!

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por rizosmil » Mié 19 Ago 2009 17:27

Copio novedades sobre el abuelete.....



Este gatito lo acoge Global Defensa Gats en Barcelona, ha dado negativo a inmuno, leucemia y emoburtonela, vacunado y ya estaba castrado.

Como es un abuelete de 14 años, mientras se organiza un viaje en coche hacia Barcelona, pues por agencia de transportes es algo más sufrido, se quedará acogido en mi casa, acompañado por mi gata

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por inma23f » Jue 20 Ago 2009 10:03

bueno no es adopcion pero es una buena noticia saber q ya no va a estar entre basura, en tu casa estara estpendamente y seguiro q pronto esa asociacion encuentra una buena casita para el

gracias wapa :beso:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por rizosmil » Mié 02 Sep 2009 20:44

Copio novedades:


Rufo ya esta a salvo!
Han pasado unos dias hasta que hemos conseguido traerlo a su casa de acogida. Recordáis el estado en el que vivía Rufo?

Un gato persa de 14años, que vivía entre los trastos y escombros de una casa. Afortunadamente Rufo tiene acogida temporal en Elche, con Paola y Prinze, pero no puede ser mucho tiempo. Aqui veis Rufo cuando llegó a su casa de acogida, el estado en el que estaba es tremendamente doloroso, extrema delgadez y descuidado, sumamente triste, que es lo peor..


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No es fácil una foto de Rufo donde se le vea feliz, pero eso, a día de hoy, sabemos que pronto cambiará esa mirada de tristeza y miedo, pero necesitará de alguien especial que le dé cariño y seguridad, que sepa que lo cuidará en sus ultimos días.


Parece que agradece una simple camita verdad? no da la sesacion que con poco y mucho cariño Rufo será un gato feliz?

Ojalá alguien de gran bondad nos escriba diciendo que cuidará de él en sus ultimos días, ojalá, sepa lo que es que le quieran, y que pueda ver que jamás volverá a malvivir entre la basura.

Si crees que puedes darle a Rufo el cariño que necesita, escribe a:
[email protected]

Está en Elche pero en cuanto se recupere podrá viajar donde lo vayan a querer de VERDAD.

Esterilizado, test negativo en inmuno y leucemia.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Gato de 14 años se queda en la calle. Mirar como vive.Murcia

Mensaje por inma23f » Jue 03 Sep 2009 09:57

con lo wapo q es, muxisima suerte precioso!!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro