** Regalo gatitos a gente amante de los animales **:

Responder
Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00
** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por Toda » Vie 04 Sep 2009 10:26

Buenos días.

Aunque algunos ya conocéis la historia, quiero ponerla también en el subforo de adopciones, por si alguien amante de los animales quiere un gatito.

Esta es Mama Gata y sus 5 gatitos; le dimos la pastilla antibaby durante un mes o así, pero se ve que no dio resultado y en cuanto los críe la operaremos, pero obviamente no podemos quedarnos con todos, porque son un montón.

Imagen Imagen

Nacieron esta semana y en principio eran 7, pero desgraciadamente tuvo un parto difícil y dos han muerto.

Son blancos y negros, o blancos -nergros-tigre:

Este es uno de ellos:
Imagen

Y otro:
Imagen

Inicialmente le estuvimos echando un cable con la alimentación, pero ahora al ser menos ella se arregla perfectamente y ya no hace falta.
Imagen

Soy de Asturias y si alguien está interesado en tener uno, me puede mandar un privado. Obviamente no sería para ya, esperaríamos al destete, por lo menos mes y medio o dos meses para que los pequeñines estén perfectamente para cambiar de casa.

7 de septiembre

Bueno, no traigo buenas noticias.
Cuando llegué el viernes a casa había otro gatito muerto. con lo cual, solo quedaban 4.
se ve que otro gato intentó meterse en la cesta y se echó encima o algo así, porque tenía un poco de sangre en la boca.

su madre, evidentemente, se mosqueó y los cambió de sitio de la noche del viernes al sábado.
estuvimos todo el sábado buscándolos hasta que aparecieron, estaban en un matorral escondidos, los cuatro cachorros y la mami.

como no vi buena opción dejarles allí, porque puede pasar cualquier perro u otro bicho, pues el domingo por la mañana les hice un parapeto allí cerquita para que estuviesen calentitos, a techo y algo más protegidos.
la mala noticia es que cuando fui a cambiarles, uno ya no estaba :( , ni rastro de él. se ve que algún rata o vete tú a saber qué bicho se acercó mientras su mami no estaba. busqué por allí, pero no le vi.

al resto los metí en su nueva casita y al poco llegó su mami y se puso con ellos.
estuvieron allí todo el día de ayer y muy bien, su mami salí a comer, y volvía, supongo que será buena señal.

hoy x la mañana no he ido a verles, porque me despierto muy pronto para venir a currar y todavía era de noche y no les quería molestar, a ver a mediodía ... espero que no haya más sorpresas.

a ver si puedo hacerles una foto para que les veais :up:

10 de septiembre

Todos bien, ya van abriendo los ojos; os pongo unas fotos nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

18 de septiembre
Buenos días.
no traigo las mejores noticias, o eso creo.
la mami los volvió a cambiar de sitio, otro matorral aún más lejos, me costó día y pico encontrarles y uno estaba muy malito, lo que implica que solo quedan dos; pero eso no es todo, ya que mama gata se ve que no quiere que estén tan cerca o algo, y eso que ni siquiera me acercaba a verles ni nada, simplemente los dejé tranquilos en el chiringuito que les puse para que no se mojasen, y se los volvió a llevar y ahora no sé donde están. ella sigue viniendo a comer y parece que está chupada, con lo cual deduzco que siguen los dos que quedaban vivos ... espero que les vaya bien que cuando ella quiera los lleve a casa o como ella vea. me da mucha pena, pero es que no puedo estar a diario detrás de la gata a ver dónde los lleva, porque aunque los encuentre los va a volver a cambiar de sitio, y cada vez más lejos.

pero eso no es todo.
antes de ayer x la mañana, una gata que creíamos vieja y estéril, ya que nunca la vimos con gatitos, apareció con 2 a primera hora de la mañnaa, ya están criaditos (yo creo que tendrán un mes y poco) y gorditos.
sigo que no acaba ahí, a la mañana siguiente (ayer), cuando les fui a ver, resultó que había otro más, pero en muy malas condiciones: mojado, frío y con tres patitas en un mundo mejor, ya ue no tenía fuerzas para nada. solo pude taparle un poco y esperar a la tarde para enterrarle.
pero oh! sorpresa, cuando llegué ayer, estaba bien, con el resto de sus hermanitos. me parece increíble. os pongo unas fotos.


este es chico:
Imagen

esta es chica, muy tímida:
Imagen

y este es el milagro, la llamaré Fátima:
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Toda el Vie 18 Sep 2009 08:16, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 10:36

SUERTE TODA :beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por Toda » Vie 04 Sep 2009 10:45

Gracias Inma :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 10:52

por cierto te quedaras con alguno? ¿cuantos hogares hay q encontrar? los mandarias fuera o solo los entregarias cerca de donde vives?

te hago las preguntas pq creo q la gente q vea el post y le interese le pueden surgir

un beso wapa :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por nguillen72 » Vie 04 Sep 2009 11:09

:up: :up:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 11:22

anda q no es bonita la segunda foto de la mama dormido con sus cachorritos, q cara de felicidad, es q entre los animales no hay maldad solo intinto, es maravilloso,

:beso:

Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por lila » Vie 04 Sep 2009 11:30

ains,cn lo q me gustan los gatos,si no fuera por el cabronazo que tengo en casa,es q no puedo cn el,no se pq me mea toda la casa,el veterinario dice q es spicologico,pq el mamon esta castrado desde q tenia un año.es igual que cerremos las puertas de las habitaciones o lo q sea,menos en su caja mea en tods lados ,la caca si la hace en la caJA. os juro q,pq no tengo corazon para deshacerme de el,que si no....es que me esta jo..diendo toda la casa

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por inma23f » Vie 04 Sep 2009 11:32

lila has pensado buscar un etologo?? o los etologos solo ayudan a los perros? :duda: ahi no se pero si los etologos sirven tb para la coducta de los gatos puedes plantearte charlar con alguno no??

:beso:

Avatar de Usuario
Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7555
Registrado:Jue 04 Ene 2007 02:00

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por Toda » Vie 04 Sep 2009 12:35

inma23f escribió:por cierto te quedaras con alguno? ¿cuantos hogares hay q encontrar? los mandarias fuera o solo los entregarias cerca de donde vives?

te hago las preguntas pq creo q la gente q vea el post y le interese le pueden surgir

un beso wapa :beso:
Lo ideal sería buscarles hogar para todos, porque yo tengo uno en casa, pero vienen a comer varios (digamos unos 5 más 3 que se apuntan de vez en cuando).

A mi no me da más llevarlos si es cerquita de donde vivo, si es un poco lejos tendríamos que mirar las opciones entre los dos, por ejemplo encontrar un punto medio y quedar allí, si es para fuera de Asturias me tendría que informar y mirarlo, porque no sé cómo va.

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: ** Regalo gatitos a gente amante de los animales **

Mensaje por Evosa » Vie 04 Sep 2009 12:40

Mucha suerte para esos preciosos gatitos!!! es un problema la verdad...ojalá los ayuntamientos colaboraran con las esterilizaciones :duda: .
No te puedo ayudar porque ya tengo dos adoptados pero lo subo para que no se pierda :up: :up: .


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro