Para adoptar a estos gatines ponerse en contacto con:
TEL: 625 673 194
EMAIL: adopcionescf@gmail.com
Nuestos pequeños nacieron en casa, en nuestra casa. Hijos de Amira, una gran madre, un ejemplo de dulzura y dedicación, crecieron junto a Zipi y Zape, dos cosas (pondió, qué mingurriez...) con pelos adoptados por su madre, que se vió con seis mingurrios que sacar adelante, y lo hizo más que a la perfección.
La vida es muy cruel, Nuba y Nilo fueron adoptados, pero han vuelto a nosotras por problemas de salud de su adoptante. Nos reconocieron a la primera, nos marcaron dulcemente con los morretes, se frotaron contra nuestras piernas...
Ahora están aqui, esperando a ese adoptante que sepa ver todo el amor y la ternura que ellos desprenden. Son la adopción perfecta.
Nilo y Nuba han heredado el gran corazón de su madre, son dos gatos entrañables, crecieron entre nosotras, cuidados y rodeados de amor, siempre se sintieron queridos y protegidos, en el nido, son dos gatos, sin miedos, felices, confiados, humanófilos y nos devuelven cada día el amor que les damos con creces.
Hacemos un llamamiento a aquellas personas que sean capaces de apreciar a estos compañeros únicos, mágicos, realmente especiales.
Si tú eres tan especial como ellos contacta con nosotras:
TEL: 625 673 194
EMAIL: adopcionescf@gmail.com
Nilo:




Nuba

