Nena, una persa exotica en la calle. . Fotos nuevas!!!!:

Responder
irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Nena, una persa exotica en la calle. . Fotos nuevas!!!!

Mensaje por irisis_8 » Lun 14 Sep 2009 17:49

La historia de nuestra nena es escalofriante, aparece en nuestra vida el viernes día 11 pesando 1'600 grm con pulgas que por el tamaño de sus cacas debían pesar el doble que nena,con las orejillas llenas de algo que si fuera petróleo ya seriamos millonarias,espigas pegadas por todo el cuerpecito,llena de nudos,un mordisco en uno de sus costados (mordisco seguramente de otro gato) los ojitos supurando pus,al limpiarle los ojos se le desprendía el pelo y se quedaba en carne viva,con un catarro que le hacia muy difícil respirar,con la piel pegada a los huesos,desnutrida deshidratada y demostrando no solo que es una luchadora si no que es un AMOR de gata,no dejó de ronronear ni un solo segundo y se dejó hacer de todo,en el veterinario se porto genial,muy muy bien.
Según la veterinaria es muy difícil saber su edad ya que los pocos dientes que tiene están llenos de sarro,puede tener 6 años y haber comido.....lo peor o tener 9,no lo sabemos,también según la veterinaria es fácil que lleve un mes en la calle,es negativa a inmuno,leucemia,pkd y en general todas las analíticas han salido perfectas,se le hizo un análisis prequirurgico y todo lo tenia normal.
Se le está tratando del catarro y ya se nota mejoria,come poco pero bien (los dos primeros dias le sonaba la garganta y la barriguilla al comer) la piel ya la tiene algo mejor,mas despegada de los huesines,hace las cacas y pis perfectas y sigue demostrando que es una gata especialmente cariñosa.
Nena se da en adopcion solo en Vitoria , preferiblemente a personas que no tengan otro gato o que tengan clarisimo que tendrán que hacer las presentaciones siguiendo todas las pautas de presentacion al pie de la letra.
Para adoptar a Nena escribe o llamanos:


[email protected]

676948447




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por irisis_8 el Mié 04 Nov 2009 02:10, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por Vole » Lun 14 Sep 2009 17:54

¡Que mirada! Suerte, preciosa, muchísima suerte. :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por nguillen72 » Mar 15 Sep 2009 08:34

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por rosadepitimini » Mar 15 Sep 2009 09:53

Por dios, qué carita, pobrecita...

Avatar de Usuario
natatxa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:Lun 01 Dic 2008 13:56

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por natatxa » Mar 15 Sep 2009 12:40

Hola esta es la gatita que rescaté yo de la calle, que la tenían unos niños en una caja,estaba muerta del pánico y en muy malas condiciones , me la lleve a mi vete, pasó toda la noche en el vete y llamó a la protectora, mi vete no me dejó llevarmela a casa porque tengo una perrita y me dijo que me iba a minar la casa de pulgas. Llamé al dia siguente a la clinica veterinaria y me dijeron que habían venido de la prote a buscarla.

Me han dicho por el barrio que la estaban buscando pero la verdad es que no me lo creo ......... porque por las condiciones en las que estaba debía de llevar más de un mes en la calle y qué casualidad justo cuando la llevo al vete la están buscando :evil:

Ojalá encuentre un buen hogar... :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por inma23f » Mar 15 Sep 2009 17:06

ojala nataxa y mil gracias por recogerla

:beso:

Avatar de Usuario
LUDA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por LUDA » Mar 15 Sep 2009 17:16

:( :( pobrecillaaaaa...(por dios, quien me manda a mi entrar en estos post :nodigona: )
Estoy segura de que saldrá adelante (si lo sabre yo :duda: )...y dentro de poco alucinaremos con su mejoria, como ya ha pasado muchas veces :up:
...me recuerda tanto a Roko cuando lo recogi....también tenia 'petróleo' en las orejas...lo de las pulgas, la desnutrición, los mocos, etc, etc...ufff...
Creo que conozco a alguien que se la quedaria, pero...en Madrid :dientes:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Nena, una persa exotica en la calle. Alava

Mensaje por irisis_8 » Mar 15 Sep 2009 20:39

natatxa escribió:Hola esta es la gatita que rescaté yo de la calle, que la tenían unos niños en una caja,estaba muerta del pánico y en muy malas condiciones , me la lleve a mi vete, pasó toda la noche en el vete y llamó a la protectora, mi vete no me dejó llevarmela a casa porque tengo una perrita y me dijo que me iba a minar la casa de pulgas. Llamé al dia siguente a la clinica veterinaria y me dijeron que habían venido de la prote a buscarla.

Me han dicho por el barrio que la estaban buscando pero la verdad es que no me lo creo ......... porque por las condiciones en las que estaba debía de llevar más de un mes en la calle y qué casualidad justo cuando la llevo al vete la están buscando :evil:

Ojalá encuentre un buen hogar... :beso: :beso:

¿Tu te la encontraste????
Mandame por favor un privado con un numero de telefono y te llamamos para que nos cuentes por donde fué.
Y gracias por haberla recogido :beso:

irisis_8
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:829
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00

Re: Nena, una persa exotica en la calle. . no difundir,novedades

Mensaje por irisis_8 » Mié 16 Sep 2009 11:57

Por favor no difundir esta gata,se encuentra grave.
Iremos contando las novedades.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Nena, una persa exotica en la calle. . no difundir,novedades

Mensaje por nguillen72 » Mié 16 Sep 2009 11:59

que le pasa???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro