PIENSO:

Responder
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
PIENSO

Mensaje por ranmita » Vie 18 Sep 2009 00:48

Pues no suelo usar esta marca por qu emi perra nunca ha sido enfermiza ni problematica y como buena catalana compro siempre lo mas barato :nodigona: :nodigona: peeeero merece la pena difundirlo y pensarlo dos veces la proxima vez que compre pienso ( que nos e cuanto será por que mi padre y yo nos pusimos de acuerdo la ultima vez y cada uno le compro un pienso y encima dp el muy listo se la llevo de vacas y se olvido el pienso y tuvo que comprar otro,...en fin que eso que puedo poner una tienda de piensos :lol: :lol: en fi que he visto esto y yo lo cuelgo por que yo lo valgo,...o ellos :nodigona:
http://www.pedigree.es/index.asphttp://www.pedigreeadoptame.org/ data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: PIENSO

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Sep 2009 08:32

:plas: :plas: :plas: :plas: ayer vi el anuncio

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: PIENSO

Mensaje por ranmita » Vie 18 Sep 2009 18:32

pues yo chafardee los perros en adopcion en bcn y me dio medio yuyu si todos eran viejitos,..y yo soy pesimista de naturaleza y solo pensaba que cantidad de yayitos que ivan a morir alli :cry:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: PIENSO

Mensaje por inma23f » Sab 19 Sep 2009 09:49

nenita no pienses eso mira el abuelito q colgo natatxa le salio enseguida casita cada vez la gente esta mas concienciada! :) hay q ser positiva

y ahora hablando del pienso me parece genial pero donde puedo comprarlo?

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: PIENSO

Mensaje por Dunixi » Sab 19 Sep 2009 09:52

Ains.. yo cada vez que veo el anuncio me da una penita de bruno.. aunque mi niño me diga que ese perro está "actuando", pero representa a muuuuchos que sí estan en su situación :cry: :cry: Aunque después también se me viene a la cabeza: bueno, sí, esta marca de piensos colabora en una buena causa, pero a su vez vas a una tienda de animales, y alrededor del escaparate donde venden animalitos lo ves enmarcado con el logotipo.. :duda: Así que aunque por un lado ayuden, por otro es una estrategia más de marketing, aunque algo es algo.. No me hagais mucho caso que aún estoy un poco dormida :burla:
:beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: PIENSO

Mensaje por inma23f » Sab 19 Sep 2009 12:56

yo no he visto el anuncio, como veo tan pokito la tele... va a ser dificil q coincida, como dice dunixi es una estrategia de markteing mas pero bueno algo es algo no? :)

:beso:

Avatar de Usuario
Dunixi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:Lun 02 Mar 2009 18:25

Re: PIENSO

Mensaje por Dunixi » Sab 19 Sep 2009 13:20

Pues sí, algo es algo.. He entrado en el enlace de pedigree que ha puesto ranmita, y la verdad que está muy bien lo de las adopciones, y lo de localizar por zonas y tal :plas:

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: PIENSO

Mensaje por Vole » Sab 19 Sep 2009 13:38

Es el primer paso...lo que hace falta es que sigan por ahí. :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro