Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. MadridAdoptado:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. MadridAdoptado

Mensaje por rizosmil » Mar 03 Nov 2009 19:48

Que os puedo decir de este peluchon , yo le tengo de acogida , y es uno de esos gatos que dejan huella , es super cariñoso , hablador, si le pones un poco de atencion en pocos dias sabes lo que quiere , cada miau es distinto a otro , se lleva fenomenal con todos , gatos , conejos y perro , pero lo que mas le gusta es estar con la gente
Es todo un taller de motores , todo el dia ronroneando , y le gusta que le hagan fotos , es un trasto , no para de jugar y sorprender a cada minuto
Es como un perrillo , cuando llegas a casa lo primero que ves es a la perra y a el en la puerta , la perra ladra para que la digas algo y el dice miau para lo mismo y hasta que no le coges y le das un beso no para,
Yo le adoro , son de esos animales que te roban el corazon y que todas las trastadas que hace se las perdonas por como te mira con esa carita que pone
Menos mal que ese dia estaban las chicas para sacarte de la perrera, porque gracias a ti he aprendido a querer mas a los gatos y saber que tambien hay gatos -perritos

Imagen

Os dejo un video precioso de Alytes...como podeis ver es sumamente cariñoso...por cierto la gatita que sale con él en el video se llama Yuca y también está en adopción...

http://www.youtube.com/watch?v=kTz4zqFBliA" onclick="window.open(this.href);return false;

Se entrega en adopción sólo en Madrid con contrato de adopción y seguimiento

http://www.gataweb.com" onclick="window.open(this.href);return false;
[email protected]
636476454 - 626300412 (deja mensaje con tus datos si no pueden responderte en el acto) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por rizosmil el Dom 14 Feb 2010 15:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. Madrid

Mensaje por nguillen72 » Mié 04 Nov 2009 10:51

subido!!!

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. Madrid

Mensaje por rizosmil » Vie 22 Ene 2010 20:21

Copio novedades:



El dia 17 de Diciembre operamos Alites de un ojito que no nos ha quedado mas remedio que
quitárselo, después de un mes de tratamientos y demás no se lo hemos podido salvar, mi niño,
parece que no tiene suerte, aprovechamos y le castramos, llego bastante nervioso ya que es
un gato que se stresa con facilidad, y eso de que le tengan en jaula o en transportin debe
de ser que le recuerda a cuando le recogimos de la perrera desquiciado y se le ha quedado
el trauma, le ha costado unos días para llegar a estar tranquilo en casa con los nuestros,
ahora vuelve a ser el peludin ñoño que hemos criado y se nos esta haciendo mayor, hemos
pasado con el todo lo habido y por a ver, y ahora se esta recuperando de su operación,
no parece que le moleste, es super bueno no se toca los punto, se toma las medicinas,me deja
que le haga las curas y apesar de todas estar perrerías que le hacemos sigue queriendo mimos
y mas mimos y no se cansa de pedir mimos.


Espero que el año 2010 venga cargadito de buenas noticias para todos los gatos que la Asociación GATA
Tiene en proceso de adopción que todos ellos se pongan buenos que ya han sufrido bastante y ahora
les toca disfrutar.

Estamos teniendo un racha un poco justa a nivel económico debido a los ingresos y operaciones de los
peludines...

Muchas gracias a todos los que estáis siempre ahí a pie de cañón.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. Madrid

Mensaje por nguillen72 » Vie 22 Ene 2010 20:27

:up: :up:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. Madrid

Mensaje por rizosmil » Dom 14 Feb 2010 15:56

Adoptadooooo....

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Alytes, precioso gatito atigrado busca papás. MadridAdoptado

Mensaje por nguillen72 » Dom 14 Feb 2010 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro