Diario de un bebe cachorro:

Responder
Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51
Diario de un bebe cachorro

Mensaje por rociods » Sab 16 Ene 2010 23:02

Primero os cuento la historia, necesito consejo ya que 24 horas despues la cosa no va muy bien.

Ayer acompañe a mi vecina a comprar tabaco, al llegar vinos un anuncio sobre unos cachorritos cruze entre pastor aleman y labrador. Mi vecina me animo a llamar dias antes comentabamos que debido a los robos que se estan sucediendo en la zona donde vivo, deberiamos buscar mas medidas de proteccion.
Total, llame y cual fue mi sorpresa que la chica que se encontraba detras de mi en el estanco era la dueña de los cachorritos.
Nos invito a su casa a verlos. Nos conto que tenia 9, la madre solo tiene un año y se esta quedando sin calcio y se los quieren quitar todas ya. Los cachorrines eran muy lindos pero solo tienen 14dias. Yo pense en salir huyendo....... estaba muy claro que era un lio tener que criarlo con biberon y todo pero mi marido se emcapricho de uno de ellos y nos lo tragimos ayer por la tarde.

la dueña nos dijo que le dieramos leche desnatada con una jeringilla y asi hemos hecho pero se a pasado la noche entera llorando. Esta mañana nos hemos ido a comprarle un biberon y tampoco lo quiere. Le hemos comprado una leche para cachorro pero apenas toma nada y se pone cada hora muy nervioso. Solo ha echo una caquita no se si ese es su problema......

Yo habia pensado en llevarlo de neuvo con su madre y traerlo cuando fuera mas grande pero la dueña me advirtio que los que no consiga regalar los matará o llevará a una protectora....

En finnnnnn.... aqui me veo criando un perrito sin tener ninguna idea

Podeis aconsejarme
:porfavor: :porfavor: :porfavor: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por rociods el Mié 20 Ene 2010 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por rociods » Sab 16 Ene 2010 23:08

Por cierto, todavia quedan 4 cachorritos por adoptar!!!!
Si alguien se anima mandarme un e_mail [email protected]
A mi medio la impresion de que los van a matar!!!!
Tienen a ambos padres en casa y a su dueña se la veia muy harta de la situacion.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 23:13

primerisimo de todo llevatelo a urgencias de veterinario y que te aconsejen bien y que lo miren, LECHE DE VACA NUNCAAAAAA!!!! sigue con la leche de cachorro y no se si pueden comer lata.

y bueno a semejante tiparraca :bate: :bate: :bate: madre mia pobres cachorros como no va a llorar??? quiere a su madre , imaginate si tienes hijos que separan a tu bebe de ti... es que me pone esta gentuza :frito: :frito: :frito:

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por rociods » Sab 16 Ene 2010 23:16

He intentado llevarlo al veterinario pero esta cerrado hasta el lunes!!!!!
Espero que todo salga bien por que da mucha penita es muy pequeñin
Creo que me he metido en un buen lio solo confio que pronto se hará grande y todas estas penurias pasaran!!!!

En fin, gracias por los animos

Avatar de Usuario
esperanza47
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:99
Registrado:Mar 14 Jul 2009 14:51
Ubicación:ALICANTE

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por esperanza47 » Sab 16 Ene 2010 23:25

hola,creo que leche de vaca no toman los perro,no pueden digerirla,hay veterinarios que estan las 24 horas
no se de que provincia, eres pero en internet puedes buscarlos poniendo tu provincia y veterinario 24 horas,
y procura que no pase frio.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 23:25

pues de momento sigue con la leche de cahorros y a ver si alguna sabe lo de la lata de perritos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por nguillen72 » Sab 16 Ene 2010 23:26

esperanza47 escribió:hola,creo que leche de vaca no toman los perro,no pueden digerirla,hay veterinarios que estan las 24 horas
no se de que provincia, eres pero en internet puedes buscarlos poniendo tu provincia y veterinario 24 horas,
y procura que no pase frio.
ni los perros ni ningun otro animal

lo de internet :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por rizosmil » Dom 17 Ene 2010 00:48

Madre mía, 14 días....Separarlos de la madre con esa edad es una irresponsaiblidad...tienen pocas probabilidades de sobrevivir....y criarlos es una tarea muyyy dura...tienes que darle tomas cada pocas horas..por las noches también..cada 2-3 horas...

Llévalo al veterinario en cuanto puedas...si se pone peor llévalo a uno de urgencias...te lo digo en serio...

Y desde luego la dueña menuda tipeja...y luego todavía nos llaman locas y exageras cando decimos que HAY QUE ESTERILIZAR...
La irresponsabilidad de la señora la van a pagar los cachorros...

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 01:28

Me da tanta pena!!!!!
Mi mayor miedo es que peda morirse!!!
Acabo de darle un poquito de leche, parece que esta comodo
Aun no se como se insertan las fotos, en cuanto aprenda son las primeras que pienso subir!!!
Muchas gracias por vuestros consejos!!!
Si se pone peor creo que directamente me lo llevo al hospital. Como soy enfermera seguro que nos enchufan antes :D :D :D


Un millon de gracias

Avatar de Usuario
rociods
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Dom 13 Dic 2009 14:51

Re: Acabo de adoptar un cachorro con 15 dias SOS

Mensaje por rociods » Dom 17 Ene 2010 11:48

Buenos dias!
El perrito a pasado su segunda noche con nosotros. No ha comido mucho pero cuando se despierta parece que esta fuerte, se sujeta con las cuatro patitas y se pone recto. No ha hecho caca desde ayer eso si me preocupa. Lo he mirado mil veces esta noche y se le ve durmiendo muy comodo....

No se si soy una ilusa pero tengo mucha ilusion por verle crecer
:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro