Mensaje
por ranmita » Lun 18 Ene 2010 21:26
ami lagun me gusta, yo siempre he tenido perras, es dificil lo de ponerles nombre,... a ver los perros macho en mi familia se han llamabo toby ( muy típico) blacky y flopy ( los tres muy tipicos, el blacky y el toby eran pastores alemanes, el flopy es el caniche de la abuela de mis primos, mis abuelos ahora tienen un san bernardo, se llama nicu,..el nombre viene que su madre se llamaba nica ( de bonica)y a mi no se me ocurrio ningun nombre asi que acabe llamandole nic ( de bonic) en honor a su madre, loq eu paso es que mis abuelos tienen un amigo que le llaman nic ( que me suena muy moderno pa ser el nombre de un amigo d emis abuelos que tienen mas de 80 añitos de na) supongo que se llamaria nicolas o algo así,..en finq ue le llamaron nicu por uqe al ppio mi abuelo estaba bien enamorado de ese perro y se pasaba el dia hablando del perropues la gente se confundia con el amigo y al final le dejaron nico.
si te gusta algun personage de novela siempre puedes ponerle el nombre de tu personage favorito (que no sea uno del señor de los anillos que esta muy visto) o buscar una palabra que te guste en algun idioma raro