Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid:

Responder
Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06
Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por rizosmil » Lun 22 Feb 2010 20:54

Copio y difundo:

Petri es un precioso gato siamés de diez años; vivía féliz en su hogar hasta que sus papis decidieron que ya no podía vivir con ellos: esperan un bebé y el gato fuera. Decidieron sacrificarlo pero una estupenda mujer lo ha acogido hasta que encuentre a su nueva y definitiva familia; está castrado y con todas las vacunas al dia. Y es precioso de verdad con unos ojos azules que enamoran al primer vistazo. No es un jovencito, pero aún le queda mucho para dar y muchos tiempo para compartir mimos con quien esté dispuesto a darle una segunda oportunidad. El nuevo contacto, de su casa de acogida, es:
[email protected]

Si buscais un gato educado, tranquilo y cariñoso Petri es una magnífica opción! Seguro que no os arrepentireis de adoptarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por nguillen72 » Lun 22 Feb 2010 23:27

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Feb 2010 11:34

rizosmil escribió:Copio y difundo:

Petri es un precioso gato siamés de diez años; vivía féliz en su hogar hasta que sus papis decidieron que ya no podía vivir con ellos: esperan un bebé y el gato fuera. Decidieron sacrificarlo pero una estupenda mujer lo ha acogido hasta que encuentre a su nueva y definitiva familia; está castrado y con todas las vacunas al dia. Y es precioso de verdad con unos ojos azules que enamoran al primer vistazo. No es un jovencito, pero aún le queda mucho para dar y muchos tiempo para compartir mimos con quien esté dispuesto a darle una segunda oportunidad. El nuevo contacto, de su casa de acogida, es:
[email protected]

Si buscais un gato educado, tranquilo y cariñoso Petri es una magnífica opción! Seguro que no os arrepentireis de adoptarlo
Ojalá a estos señores el día de mañana sus hijos les den la patada en el culo cuando tengan bebés y ellos sean viejos y estorben. Se lo deseo de todo corazón.

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por epenedo » Mar 23 Feb 2010 12:38

Cómo puede alguien estar 10 años con un animal y deshacerse de él así? Qué asco! Aún recuerdo toda la mierda que se me vino encima cuando me quedé embarazada. Si hasta llegaron a decirme que los gatos podrían clavarle las uñas en la yugular al bebé y desangrarlo!
Cuánta ignorancia y qué pocos sentimientos

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 13:31

a mi tambien me preguntaron que que haria con los gatos, y yo les dije que me los comeria con patatas, como la respuesta era absurda no me decian nada mas.

mi niño esta feliz como una perdiz descubriendo que hay dos seres por la casa que lo ignoran y que saltan por encima de él, de vez en cuando se dejan tocar, y la cara de flipe del cebollino cuando toca el pelo es genial, lo malo es cuando decide cerrar la manita jijiji...

ni lo han atacado ni le han clavado las uñas en la yugular... (hay que ser cafre para pensar esto)

el primer pañal que cago Pau lo llevamos a casa para que lo oliensen, la Gateva la gata mayor sudo del pañal, y la Turca la gata pequeña se lo empezo a comer.

La gente tiene una gran ignorancia al respecto, si es cierto que la llegada de un bebe alborota toda la casa, y si siempre has estado por tus animales ahora te has de repartir y a veces no puedes atender bien al animal, pero es solo una fase.

no se que clase de ejemplo les estan dando a los niños :down:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por ranmita » Mar 23 Feb 2010 13:40

pues yo tengouna amiga que esta esperando un bebe y tiene dos gatos; comentaba a unos amigosq ue no se como lo harian , por que su piso siempre me ha parecido pequeño para tener familia humana,..asi que se me ocurrio comentarlo con no recuerdo ni quien que ivan a mandar al papa a dormir en el coche por que entre gatos niño y papis no cabian en esa casa XD y me contestaronq ue como podia ser que mi amiga embarazada estar con gatos que eso es malo malisimo para no se que cosa y no se que chorrada mas y yo me quede flipando :o :o mis abuelos tienen granja y claro en esa casa siempre hay gatos y mi madre bien embarazadaque iva a casa de mis abuelos, y en casa siempre hemos tenido perro,... no entiendo muy bein que chorradas son esas; entonces que si vas a tener un hijo en los proximos 20 años mejor no tengas un animal no¿? es que no entiendo muy bien :nodigona: :nodigona: por cierto quien era la que decia que el que le diga que los gatos son ariscos le dejaba la suya una temporada (me la dejas???? es que mi chico no me deja tener ungatito en casa por uqe dice que son muy independientes y ariscos y que si quiero un perro vale (como vamos a tener un perro si no lo podemos sacar a pasear¿?) en fin que me quedo sin mascota

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por nguillen72 » Mar 23 Feb 2010 13:45

mi casa es de 56 metros cuadrados o menos y convivimos 3 humanos, 2 gatas y 2 tortugas, y lo llevamos perfectamente.

seguramente lo dicen por la toxo, hay mucha desinformacion al respecto.

y en cuestion de lo arisco que pueda ser un gato, depende de como ha sido tratado quizas de pequeño, a la Gateva no le dieron ni un solo mimo, y aunque nosotros le damos mucho primero es reacia y luego ya se deja, y con la turca como desde pequeña la hemos sobado es de lo mas cariñosa

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por rosadepitimini » Mar 23 Feb 2010 20:00

ranmita escribió:por cierto quien era la que decia que el que le diga que los gatos son ariscos le dejaba la suya una temporada (me la dejas???? es que mi chico no me deja tener ungatito en casa por uqe dice que son muy independientes y ariscos y que si quiero un perro vale (como vamos a tener un perro si no lo podemos sacar a pasear¿?) en fin que me quedo sin mascota
Fíjate en lo ariscos que son los gatos...

Imagen

Avatar de Usuario
epenedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:Jue 26 Feb 2009 19:15

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por epenedo » Mar 23 Feb 2010 21:13

La toxoplasmosis es la enfermedad que muchos aducen para deshacerse de sus gatos. Lo peor es cuando te lo sueltan las matronas o los ginecólogos, en plan "tu bebé puede salir con malformaciones". Y les preguntas cuáles son los riesgos de contagiarte a través de un gato y no tienen ni puta idea. Mi cuñada se deshizo de una cría porque su matrona le metió el miedo en el cuerpo :bate: y además en plan autoritario. Sin embargo, la mayor parte de la gente te dice que te deshagas de los gatos por otras razones. De hecho, cuando a mí me decían algo, para quitármelos de encima les contaba que ya había tenido la toxo y que aunque no la hubiese tenido los riesgos eran mínimos y bla bla, y entonces me sorprendían diciéndome que no sabían de qué les hablaba, que decían lo de deshacerme de los gatos porque son celosos, porque iban a arañar al bebé, porque se le iban a meter pelos en la boca, porque la casa es pequeña (3 humanos, 3 gatos, un perro) y bla bla. Los únicos que no me dieron la brasa fueron los miembros de mi familia política. Pero mis padres y mi hermano los primeros en tocar las narices. Aún a día de hoy me dan la brasa. Y yo sé que mi madre estaría contenta si me faltase alguno de mis bichillos :evil:
Que los gats son ariscos... Ja ja. MI favorito (está mla que lo diga, pero tengo uno) se pasa el día detrás de mí (sobre todo desde que nació el niño) y viene cuando le silbo...

Avatar de Usuario
rizosmil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:Lun 02 Mar 2009 20:06

Re: Petri, siamés de 10 años.LLega un bebé y sobra. Madrid

Mensaje por rizosmil » Lun 01 Mar 2010 22:48

Esta preciosidad sigue buscando hogar pero que sea definitivo...no quiere que vuelvan a abandonarlo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro