URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!:

Responder
Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo
Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por Vole » Sab 17 Abr 2010 08:28

A mis gatas les encanta la malta que venden en Carrefour, que tiene aroma a queso.
La del veterinario, me dicen que me la tome yo.

Y si quieres que le brille el pelo, y además darle una golosina sana de vez en cuando (te será muy útil cuando quieras sobornarla para algo) dale una pastilla de levadura de cerveza.

A los gatos les encanta meterse en cualquier caja de cartón que pìllen (y clavar las uñas en él). Quizá una caja de embalaje de su tamaño, le permitirá a Kyra refugiarse y sentirse más segura mientras se aclimata. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por raky8 » Mié 21 Abr 2010 10:43

Bueno os cuento jeje, justamente le ha pillado el celo, el primer día cuando llegó le abrimos el transportin y hasta que no nos acostamos no salió de ahí, luego cuando estaba sola investigó toda la casa, se le "cortó" el celo de cuajo.

El sábado a la mañana y durante todo el día estubo escondida pero vimos que a la noche habia comido y habia hecho sus cosas en su arena, así que por lat arde decidimos salir a dar una vuelta para que saliera.

Cuando volvimos ella no se escondió y se acercó donde nosotros y le volvió el celo y ahora anda así con el celo y ya se acerca donde nosotros mucho y siempre nos persigue reclamando atención especial por el celo, este va a ser el único celo que va a pasar con nosotros pq en cuanto coja confianza en un mes la quiero esterilizar, todavía no pq aun no está con total confianza y me da cosa.

Que ganas de que se le pase el celo eso sí, por la noche no maulla, está calladita y es super buena.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: URGENTE KYRA (GATA) NECESITA HOGAR!

Mensaje por rosadepitimini » Mié 21 Abr 2010 11:16

Es que aguantar a una gata en celo es un rollo, y para ella lo es aún más, pero bueno, serán unos cuantos días con suerte, yluego ya la operáis.
Síguenos contando, porfa...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro