Qué bonito te ha quedado es jabón, con todas esas incrustaciones, y la foto....¿qué le pasa? Yo la veo genial.
Muy chulo todo!!! Ainsss no seamos tan críticas con nosotras mismas
Precioso, espectacular, maravilloso...., bueno pues yo como tú dices no lo necesito pero no me vendría mal uno de esos, por saber como resulta más que nada , (yo necesito uno y la barra entera) .
divino de la muerte, y la foto que le pasa esta muy bien, pues nada pruebalo y te lo copiaremos al final todas divinas de la muerte con nuestros jabones, que si no es pa una cosa es pa otr, un besazooooooooooo
Hola, me gusta como te ha quedado, a mi me gusta la foto, cuando llegue a madrid mi primer jabon sera para la celulitis, porque dices que no necesita vitamina E?, es para todos los jabones de algas o para esa en concreto? y si no se utiliza en varios meses, con el calor no se enrancia?
Como siempre preguntando.
Besos
Rafi, la vitamina E es un antioxidante se utiliza para que los aceites no se enrrancien. Para las plantas y frutas se utilizan conservantes como el ácido cítrico, pero no se como reacciona en el jabón. Yo no le pongo nada a las algas, preparo el gel y lo congelo...de momento todos los jabones están estupendamente y algunos ya hace tiempo que los preparé.
Por cierto, enhorabuena ABUELA!!!!