Manteca de karité y manteca de cacao:

Responder
Avatar de Usuario
mamimanazas
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 19 May 2009 22:00
Manteca de karité y manteca de cacao

Mensaje por mamimanazas » Lun 29 Jun 2009 23:34

Hola, a ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda que tengo. Quiero comprar manteca de karité y de cacao y he estado mirando en interner por aqui y por alli y hay bastante diferencia de precio de un sitio a otros. MI duda es ¿hay diferentes calidades? ¿cual me conviene comprar? Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:Mié 21 Ene 2009 21:47
Ubicación:Madrid

Re: Manteca de karité y manteca de cacao

Mensaje por jabonosa » Mar 30 Jun 2009 15:19

Hola bueno pues yo algo te puedo explicar

Siempre veras diferencias de una tienda a otra, incluso aunque sea el mismo producto.

En cuanto a la manteca de cacao, pues está la natural que huele maravillosamente a cacao y otra que hacen desodorizada

En cuanto al karité pues ya no sabria que decirte, ahora no recuerdo si hay de diferents tipos, aunque algunas veces te venden productos Bio que son mas caros pero desconozco exactamente lo que eso implica.

Esperemos a ver que nos cuentan las entendidas

Avatar de Usuario
mamimanazas
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 19 May 2009 22:00

Re: Manteca de karité y manteca de cacao

Mensaje por mamimanazas » Mar 30 Jun 2009 23:01

Gracias jabonosa. Es que en un sitio he visto que las mantecas eran refinadas (las baratas) y los otros no ponía nada y me ha entrado la duda ya que con los aceites si hay diferentes calidades... Es que tengo interés en hacer la manteca batida y quiero que sea buena
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34

Re: Manteca de karité y manteca de cacao

Mensaje por Marina2 » Mié 01 Jul 2009 17:11

El cualquiera de los proveedores de confianza tienen buena calidad, las diferencias de precios por lo general son como otras muchas cosas, depende de la tienda. Yo no he enconrado diferencias apreciables de calidad en las que he comprado, y eso que unas me han costado el doble que otras, eso si, siempre las he comprado en sitios de mi confianza.
Besos

Avatar de Usuario
mamimanazas
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 19 May 2009 22:00

Re: Manteca de karité y manteca de cacao

Mensaje por mamimanazas » Mié 01 Jul 2009 23:11

:up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro