Me voy de vacaciones un poco mas al sur :-) !!!!:

Responder
Avatar de Usuario
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2020
Registrado:Lun 05 Jun 2006 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:
Re: Me voy de vacaciones un poco mas al sur :-) !!!!

Mensaje por elenm » Dom 05 Jul 2009 21:48

tsetse escribió:venga sirenita no te enfades!!! :lol: :lol: veras que chula te queda la casa despues, por cierto con la casa asi mejor que primero se pase por Barcelona y luego cuando la tengas arreglada le decimos a cat-woman que te lo lleve a Murcia!!!!! :lol: :lol: :lol:


por cierto no te queda matamoscas, verdad???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

a ti te mando yo un jaboncico de Raid ehhhhhhhhhhhhh :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate tu si con lo apañao que es, que pase primero por Murcia asi me ayuda a cambiar el suelo y los muebles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TUPPERGIRL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1342
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00
Ubicación:La faz de la tierra

Re: Me voy de vacaciones un poco mas al sur :-) !!!!

Mensaje por TUPPERGIRL » Lun 06 Jul 2009 00:53

elenm escribió:si tupper uno de esos ha sido........ en fin dicen que no hay mal que por bien no venga, yo voy a esperar a ver si veo el "bien" ese donde esta, por que a fecha de hoy solo veo el mal. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Elena, el bien es que no se mezclaron todos los jabones que tienes con el agua que si no.. imaginate...... :nodigona: :nodigona: Imagen

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: Me voy de vacaciones un poco mas al sur :-) !!!!

Mensaje por tsetse » Lun 06 Jul 2009 08:34

elenm escribió:
tsetse escribió:venga sirenita no te enfades!!! :lol: :lol: veras que chula te queda la casa despues, por cierto con la casa asi mejor que primero se pase por Barcelona y luego cuando la tengas arreglada le decimos a cat-woman que te lo lleve a Murcia!!!!! :lol: :lol: :lol:


por cierto no te queda matamoscas, verdad???? :nodigona: :nodigona: :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

a ti te mando yo un jaboncico de Raid ehhhhhhhhhhhhh :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: fijate tu si con lo apañao que es, que pase primero por Murcia asi me ayuda a cambiar el suelo y los muebles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mirala tu que lista la joia!!! Asi a mi me llega reventadito y luego ná de ná :bate: :bate: :bate:



:beso: :beso:

Avatar de Usuario
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2020
Registrado:Lun 05 Jun 2006 02:00
Ubicación:Murcia
Contactar:

Re: Me voy de vacaciones un poco mas al sur :-) !!!!

Mensaje por elenm » Lun 06 Jul 2009 10:04

que joias!!! :pelea:
:) ainss a ver si hoy aparece el perito del seguro que si no si me va a dar algo con todo asi muchos dias.

Thader
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00

Re: Me voy de vacaciones un poco mas al sur :-) !!!!

Mensaje por Thader » Mar 07 Jul 2009 17:24

Vaya disgusto, siento mucho lo que te ha pasado. A mi hermana le pasó, se metió a ducharse y cuando salió tenía toda la cocina inundada. Yo también tengo el sistema de ósmosis inversa, por lo menos 8 años, ahora me da miedo irme de vacaciones.
Espero que el seguro se haga cargo de todo, aún así menuda lata.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro