Una nueva novata con dudas:

Responder
Avatar de Usuario
Vitina
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 30 Jul 2009 08:47
Contactar:
Una nueva novata con dudas

Mensaje por Vitina » Jue 30 Jul 2009 09:15

Hola a todas,
hace un par de meses que topé por casualidad con vuestro foro y me enganché. He estado leyendo mucho sobre vuestros consejos, experiencias, etc. y poco a poco he conseguido hacer algún jabón. Por supuesto están a años luz de los vuestros, supongo que como todo, es cuestión de practicar.
Pero ahora quería preguntaros un problema que ya me ha pasado un par de veces. Los jabones que después de ponerlos en el molde, no los tapo, me salen perfectamente, pero ayer, uno que puse tapadito con una manta, se ha vuelto como goma y no hay manera de sacarlo del molde.
Muchas gracias y un saludo a tod@s. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
galway_ali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:Mié 17 Dic 2008 15:23

Re: Una nueva novata con dudas

Mensaje por galway_ali » Jue 30 Jul 2009 14:32

Hola vitina, bienvenida :beso:

Pues qué raro eso que te ha pasado... yo no es que haya hecho muchos jabones, pero eso que dices nunca me ha pasado a mi.... y mira que he tenido expedientes X con el jabón...

A ver que te dicen las expertas.
De todas formas, espera igual un día más a ver si cambia de consistencia y puedes desmoldarlo

Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34

Re: Una nueva novata con dudas

Mensaje por Marina2 » Jue 30 Jul 2009 16:10

A mi si que me ha pasado, cuando uso las tarrinas de plástico, y una vez con un molde de silicona, en mi caso, creo que tiene algo que ver con el plástico y el calor

Avatar de Usuario
Vitina
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Jue 30 Jul 2009 08:47
Contactar:

Re: Una nueva novata con dudas

Mensaje por Vitina » Jue 30 Jul 2009 17:25

Muchas gracias a las dos. La verdad es que el molde es un tupper de esos un poco duros. La próxima vez intentaré hacerlo en uno de silicona a ver si me queda mejor.
Espero poder poneros alguna foto cuando me salga algo decente.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro