Jabón artesanal. Ninguno igual.:

Responder
Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00
Jabón artesanal. Ninguno igual.

Mensaje por Eva1 » Dom 06 Sep 2009 13:51

Imagen


Cuando un jabón es artesano, nunca sale igual. Eso ha de tenerse en cuenta a la hora de vender un jabón en algún lugar (hay que avisar al comprador). Es imposible que un jabón salga igual que otro. Yo tengo aquí una muestra de esto. Estos jabones son todos repetidos, tienen los mismos ingredientes que los originales, pero parecen jabones totalmente diferentes. El marrón de arriba es el de mousse de chocolate blanco, que parece mousse de chocolate con leche, se me oscureció y eso que lleva óxido de titanio. El rosa y amarillo de la derecha es el jabón de rosa de mosqueta y germen de trigo. El azul y verde es el jabón de algas wakame. El verde y blanco es el jabón de hierbabuena. El rosa-rojo-morado es el relajante de sándalo y amapolas. El de abajo del todo es el de rosas y canela. Como se puede comprobar no ha salido ninguno igual que los primeros. Pero eso es lo que pasa cuando los jabones son totalmente artesanales. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
SUVAL
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:Lun 26 Ene 2009 01:02
Contactar:

Re: Jabón artesanal. Ninguno igual.

Mensaje por SUVAL » Dom 06 Sep 2009 18:36

Tienes razón, Eva.
Lo difícil es educar al consumidor.Que lo que cuenta es la fórmula, no el aspecto o el olor. Las propiedades es lo importante para la piel y lo bonito o feo, o que quede igual o distinto de la vez anterior, es secundario. O si no, diles que hagan una tarta exacta a otra!

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: Jabón artesanal. Ninguno igual.

Mensaje por khaly » Mar 08 Sep 2009 05:51

Qué razón tenéis, de momento salvo alguna listilla por definir de algún modo, mis clientas lo tienen claro, hasta tienen claro que si se acaba un jabón, hay que esperar a que seque el siguiente, o si lo encargas te lo hago y esperas y a veces no tengo de todos, o salen de distinto color, más feos o más guapos, o con mas aroma o con menos, o mutan (como digo yo) y hay que repetir la tanda, porque no hay tu tía, no se pone duro o hace cosas raras... un día de estos os tengo que contar la historia de mi jabón anti celulítico... es increíble.. La primera tanda a día de hoy aun estoy intentando hacer algo decente de ella, y ya voy por la tercera tanda de venta del mismo... ahora que alguien me lo esplique (si la receta es la misma, los ingredientes del mismo proveedor, el lugar el mismo... etc. etc.).
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Eva1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:327
Registrado:Jue 26 Feb 2004 02:00

Re: Jabón artesanal. Ninguno igual.

Mensaje por Eva1 » Mar 08 Sep 2009 15:12

Tienes razón khaly lo de los jabones es cosa de brujería.

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: Jabón artesanal. Ninguno igual.

Mensaje por khaly » Mié 09 Sep 2009 06:14

jajajaj tu te has fijado en el nombre de mi taller verdad, si el que pone en las fotos jejejeje
a ver si saco tiempo de algun sitio y os enseño el anagrama, por lo menos, ya que a la pág. me parece que aun le queda...puff

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro