aceites esenciales y fragancias muy economicos! sweet cakes:

Responder
Avatar de Usuario
KIRIN
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:Dom 08 Mar 2009 12:36
aceites esenciales y fragancias muy economicos! sweet cakes

Mensaje por KIRIN » Mar 15 Sep 2009 09:40

Hola chicas.. estoy por hacer un pedido de fragancias y aceites esenciales , estoy buscando proveedores en España pero se me está haciendo dificil hay muchos pero caros y en general venden solo al por mayor...y entre en esta pagina ..
http://www.sweetcakes.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
pues me ha encantado la variedad de aromas y los precios super economicos.. mejores que soapkitchen en UK..y parece una empresa con muchos años de experiencia en insumos para jabones, incluso recomienda como utilizar cada fragancia , los efectos que puede tener en la traza etc... no he podido averiguar costos de envio aun..en eso estoy..
ALGUIEN LOS HA UTILIZADO??? y mi otra duda es si podrian haber problemas en la aduana de España con la entrada de productos de este tipo de USA¿???
estaria encantada de compartir costos de envio con chicas de Barcelona.....
besos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34

Re: aceites esenciales y fragancias muy economicos! sweet cakes

Mensaje por Marina2 » Vie 18 Sep 2009 14:58

los gastos de envío de Usa son altos, mira a ver si te compensa. Sobre los problemas de la aduana, es aleatorio, paran un porcentaje de paquetes, y lo nomal es que no te lo paren, pero si te toca, la has pifiado. A mi me hicieron pagar 70 euros una vez por una cosa que me había costado 40 :sinunduro: :bate:
Besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro