Bombas de burbujas : problemas para desmoldarlas!:

Responder
Avatar de Usuario
sgbariloche
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 17 Ago 2009 00:30
Bombas de burbujas : problemas para desmoldarlas!

Mensaje por sgbariloche » Vie 18 Sep 2009 02:03

Alguien me podria indicar por favor como encuentro el punto justo de humedad en la mezcla de las bombas de burbujas , ya que no logro desmoldarlas (se me parten al medio en los moldes de esferas , bha!! en todos los moldes de 2 caras !.
He visto un video en you tube y se ve muy facil ,he comprado los mismos moldes de esferas de plastico duro , pero no hay forma , por mas cuidado que le ponga salen 2 mitades , creo que debe ser la humedad o mas bien la masa debe estar "casi seca " ??
Gracias por las respuestas :nodigona:
San data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: Bombas de burbujas : problemas para desmoldarlas!

Mensaje por mcaro » Vie 18 Sep 2009 10:02

hola... yo enredo de vez en cuando por aquí, y me interesaría saber que video has visto en el youtube, y la receta que hiceste,para hacer las bombas de jabón, ya conseguí el acido citrico, y me gustaría saber como las hiceiste

Gracias :beso:

Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34

Re: Bombas de burbujas : problemas para desmoldarlas!

Mensaje por Marina2 » Vie 18 Sep 2009 14:55

Es un tema peliagudo, es muy fácil que se partan, uno de los trucos es que la masa esté como tu dices, en el punto justo, que es cuando al coger un puñado y apretarlo, se queda la forma, como si fuera arena mojada. Otra cosa mportante es que no gires el molde, eso es de lo peor y le des unos golpecitos en vertical para que se despegue de las paredes. Suerte y besos :beso:

Avatar de Usuario
lunayariel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Sab 23 May 2009 17:13
Contactar:

Re: Bombas de burbujas : problemas para desmoldarlas!

Mensaje por lunayariel » Sab 19 Sep 2009 01:58

pues las k hice yo se desmoldaron de marailla puede k el truco sea meterlas unos pocos minutos en el congelador y listo :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro