libro digital o papel de Cosmetica Natural??:

Responder
Avatar de Usuario
Myr
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Mar 29 Sep 2009 16:44
Re: libro digital o papel de Cosmetica Natural??

Mensaje por Myr » Vie 20 Nov 2009 14:07

Myr gracias, yo estoy interesada en recetas de cremas, pero sobre todo en saber exactamente los pasos a seguir a la hora de hacer una crema y saber como conseguir una determinada textura, quiero decir que ingredientes utilizar para una textura determinada y saber si usando una manteca que quedará de una forma y usando una cera me quedará de otra manera.
No se si me he explicado bien...


Te has explicado perfectamente!!
A ver si este fin de semana saco un ratillo y os subo recetas y los "paso a paso" de todo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovillar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1280
Registrado:Vie 13 Feb 2009 11:54
Ubicación:Santander

Re: libro digital o papel de Cosmetica Natural??

Mensaje por Ovillar » Mié 09 Dic 2009 16:45

Myr escribió:Myr gracias, yo estoy interesada en recetas de cremas, pero sobre todo en saber exactamente los pasos a seguir a la hora de hacer una crema y saber como conseguir una determinada textura, quiero decir que ingredientes utilizar para una textura determinada y saber si usando una manteca que quedará de una forma y usando una cera me quedará de otra manera.
No se si me he explicado bien...


Te has explicado perfectamente!!
A ver si este fin de semana saco un ratillo y os subo recetas y los "paso a paso" de todo.
Myr hola, supongo que estés muy ocupada, pero estamos deseosas de que nos pongas alguna recetilla.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro