Dudas en productos de elaborar jabones:

Responder
Avatar de Usuario
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Dom 06 Ago 2006 02:00
Ubicación:Granada, Spain
Dudas en productos de elaborar jabones

Mensaje por vielka » Mié 03 Feb 2010 03:35

Hola, soy nueva en este foro y a pesar de estar todo muy muy bien explicado tengo dudillas.......¿ donde se pueden comprar los productos? me refiero a las esencias, o cuales usais vosotras, el tinte donde? La manteca de karité? la manteca de cacao? el aceite de coco??

Donde puedo adquirir todos estos productos, gracias.
Se le puede añadir al jabon de sosa, petalos de rosas y algo para darle color y olor?
Gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1030
Registrado:Jue 08 Jul 2004 02:00
Ubicación:León

Re: Dudas en productos de elaborar jabones

Mensaje por sira » Mié 03 Feb 2010 11:46

Hola y bienvenida:

tienes una web http://trastienda.mendrulandia.com/" onclick="window.open(this.href);return false; donde encontrarás todo lo que quieras y a muy buen precio. además en mendrulandia tienes todos los apuntes que quieras para aprender un montón de cosas :-)

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos, Sira

Avatar de Usuario
Ivrachi
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Dom 31 Ene 2010 18:02

Re: Dudas en productos de elaborar jabones

Mensaje por Ivrachi » Mié 03 Feb 2010 13:47

Pues yo adquiero casi todos los productos por internet, en el foro ahi muchas páginas.
Los colorantes tambien por internet aunque si tienes prisa, puedes comprar en el Corte Ingles en la zona de reposteria hay unos colorantes basicos (rojo, azul, amarillo) que son los que uso, vale 2'40€ y te pone como mezclarlos para sacar los colores n_n Tambien ahi tienes esencia de vainilla para la comida, que la puedes usar n_n

Avatar de Usuario
vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:Dom 06 Ago 2006 02:00
Ubicación:Granada, Spain

Re: Dudas en productos de elaborar jabones

Mensaje por vielka » Mié 03 Feb 2010 20:37

Hola, muchas gracias por vuestras respuestas, estoy haciendo un pedido en la página que me habeis facilitado, gracias de nuevo.

Por cierto, alguien ha hecho jabon de rosas con sosa?
Se puede hacer con petalos de rosas? hay que secarlos antes? alguien si lo ha hecho me puede guiar una mijilla?
Gracias.

Avatar de Usuario
Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:730
Registrado:Lun 28 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Contactar:

Re: Dudas en productos de elaborar jabones

Mensaje por Xelene » Jue 04 Feb 2010 01:08

Si, tienes que secarlos antes para que no se estropee el jabón, pero de todas formas los pétalos de rosa en el jabón se oxidan y quedan marrón oscuro. se pueden poner como adorno encima del jabón, pero dentro, cualquier hierba o pétalo que pongas se oxidará todo o en parte.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro