Yo recuerdo que mi abuela ponia tela de sabanas viejas, y tambien lo desmoldaba muy bien. Rustico rustico del todo!!
La verdad es que me da un gustito cada vez que me acuerdo de su jabon, ahi tan blanco y con ese olor tan caracteristico....

yo cuando los echaba en plastico, tipo tupeer lo desmoldaba bien, poniendolos boca abajo y presionando el fondo del molde caia solo.peich escribió:pero mujer si eres una maquina jabonil......................los haces como churros.................elenm escribió:peich si poco a poco terminas experta jabonil, tu paciencia que los primeros salen chungos casi siempre, pero veras los terceros!
![]()
![]()
animo
yo mañana quisiera hacer alguno mas, espero tener el tiempo!
entoces para que no se pegue al molde de plastico papel vegetal o film transparente?![]()
![]()
shirem escribió:chicas haber si me podeis ayudar a transformar jabon de glicerina en pastilla para hacerlo en gel, si es que se puede...
si no nos pones lo que pone en la caja como quieres que sepamos que lleva???Anadelik escribió:Hola, holita, jaboneras de pro!!!! mirala ellas, que parecen hormiguitas, venga hacer jabones......que sepais qeu os leo, si, si......yo aun estoy de "sosa caida", no puedo aportar nada....
Solo decir que me he comprado un jabon que me tiene enamorada.....el de MANDORLA ( almendras, para pieles delikadillas, ejem, ejem....) , de Santa Maria NOVELLA, ummmm, que rico es, como no los hago los compro, ea!!! Es el famoso jabon del señor caníbal, de la peli "El Silencio de los Corderos", muy emblematico, si señor!!!
Alguna sabe la formulación??? Se la compro! jajajaja, yo por mas que leo en la cajita no me entero......
Un besazo para las foreras mas relimpias de todo el forito!!!
Veo autenticas virguerías hechas jabón!![]()
![]()
![]()
elenm escribió:si no nos pones lo que pone en la caja como quieres que sepamos que lleva???Anadelik escribió:
Solo decir que me he comprado un jabon que me tiene enamorada.....el de MANDORLA ( almendras, para pieles delikadillas, ejem, ejem....) , de Santa Maria NOVELLA, ummmm, que rico es, como no los hago los compro, ea!!! Es el famoso jabon del señor caníbal, de la peli "El Silencio de los Corderos", muy emblematico, si señor!!!
Alguna sabe la formulación??? Se la compro! jajajaja, yo por mas que leo en la cajita no me entero......
:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro