JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
clivia
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por clivia » Dom 26 Oct 2008 22:52

cuantos días sin entrar :beso: a todas

yo, también los hago cómo jabonyvida, dejo enfriar la sosa y luego poco a poco y batiendo la incorporo al aceite, evitas algún susto, q puede pasar al tener más temperatura

veo q hay jaboneras nuevas :beso: y todos hemos tenido algún problema con algún jabón, pero aquí entre todas todo se puede solucionar ;)

sianais
Novata/o

Mensaje por sianais » Lun 27 Oct 2008 12:51

Hola!!!
Soy nueva por aquí, aunque ya llevo leyendoos un tiempecillo... e incluso he hecho algún jabón que tengo curando! Hice uno con aceite de almendras, cera de abeja, sosa y leche de almendras (lo leí por aquí) y parece que va bien la cosa... pero quiero hacer más y como nos pasa a casi todas en mi ciudad no encuentro los materiales... Pedí la lista de precios a manuel riesgo pero nunca me llega... ¿algún alma caritativa podría mandármela?

De momento no tengo cámara de fotos, pero bueno iré contando como van mis progresos en el mundo del jabón!

Gracias!!

clivia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por clivia » Lun 27 Oct 2008 14:28

aquí lo tienes
http://www.4shared.com/file/68580840/ae ... iesgo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
:)

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 27 Oct 2008 16:08

A lo mejor me la pediste a mi, pero ando super liada y no me enteré (que todo puede ser)
Pasame tu direccion de mail, y te la envio.
Ahora que caigo, tambien tengo que pasarsela a magals....
Espero que el navegador me deje, que llevo unos dias, que cada 5 o 10 minutos da un error y se cierra :evil:

Y hablando de todo un poco....
Habeis jaboneado algo este fin de semana??
Yo ayer por la tarde hice jabon de romero y eucalipto!!
Tenia pensado hacer de salvia y lavanda, pero me di cuenta que solo tengo ae de lavanda, asi que tendré que esperar a comprar tambien el de salvia :lol:

Luego si puedo os subo fotos para que lo veais ;)

Y el que hice hace poco de avena y miel.... tiene una pinta de turrooooooooooon!!!
Lo tengo encima del frigo, y mi madre dice que lo quite de ahi, que algun dia vamos a tener un disgusto por que alguien le morderá :lol: :lol:

sianais
Novata/o

Mensaje por sianais » Lun 27 Oct 2008 17:04

Muchas gracias a todas!! Ya recibí el email de riesgo... ¿sabeis como andan los gastos de envío? Imagino que por peso, pero pueden ser muy caros? Que ganas tengo de hacer mi primer pedido!!!

Tambien comprais aquí los aceites esenciales y los colorantes?

Rossita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:MADRID MADRID MADRID PEDAZO DE LA ESPAÑA EN QUE NACÍ...

Mensaje por Rossita » Lun 27 Oct 2008 18:55

La verdad que haceis autenticas maravillas jaboniles jejejejeje :D :D :D :plas: :plas: :plas: felicidades a todas :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 27 Oct 2008 21:24

Sianais, los gastos de envio de Riesgo son 11'50 + IVA, independientemente del peso o importe del pedido.

Yo los aceites esenciales de momento los he comprado por internet. Hay una pagina que esta bastante bien de precio, y son muy majos.
Ademas creo que ahora mismo tienen un par de ofertas, que si pides por un importe superior a 25 libras, te regalan un frasquito de 10 ml de aceite esencial de naranja, y creo que si pides mas de 15 libras, te regalan uno de ae de lavanda (este ya no lo tengo tan claro)
Los gastos de envio no suelen ser altos, y a mi me han ido bastante bien los que tengo (eucalipto y romero)

Y colorantes.... pues de momento no tengo, pero hay una pagina, granvelada, que tienen las esencias y los colorantes a mucho mejor precio que manuel riesgo, y la chica tambien es muy maja.
Si necesitas las direcciones dilo y te las pongo.

sianais
Novata/o

Mensaje por sianais » Lun 27 Oct 2008 23:40

Muchas gracias Yaori!!!

La página de gran velada ya la conozco, pero también me parecieron muy altos los gastos de envío aunque si no hay otra cosa... me puedes decir la otra??

Gracias!

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Mar 28 Oct 2008 00:00

Pues los gastos de envio por aqui andan todos igual, asi que.... nos tocará pagarlos, que le vamos a hacer.
De donde eres tu??
Yo estoy buscando gente de Valencia para hacer pedidos conjuntos y compartir gastos de envio :)

Bueno, y la otra pagina es esta:
http://mothernaturesgoodies.co.uk/

Ya me diras que tal te parece.
Son muy majos, y no tardan en contestarte lo que sea.
Pero ten en cuenta que los precios son en libras, que es mas cara que el euro, asi que siempre sera un poco mas en euros.

Bueno, guapas, esta que os escribe se va a dormir, que tengo el estomago hecho un manojo de nervios, no se si aguantaré muchos disgustos mas este mes.
Besos preciosas!! :beso: :beso: :beso:

sianais
Novata/o

Mensaje por sianais » Mar 28 Oct 2008 09:23

Yo soy de Teruel, estamos cerca pero para compartir mal...
Es que de repente quiero hacer pedidos a todas las páginas!!! Y se me va un montón de dinero en gastos!!! Mi madre me va a matar! Donde voy a meter tantos jabones y tantos productos??? jeje!!!

Gracias de nuevo!!

Responder