JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Fussy » Dom 16 Nov 2008 12:06

Quiero hacer un jabon de sosa con yogur y miel Me podeis dar una recetira? y cuando y como hay q añadir el yogur y la miel?

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Lun 17 Nov 2008 01:55

Yaori, he pedido el aceite de coco en este ultimo pedido, pero aun no me ha llegado, en cuanto lo tenga te digo como es, yo lo he pedido sólido porque el que tengo de farmacia es así... no se como será este, pero de precio ya sabes que está bien, he pedido también de germen de trigo, de aguacate, de jojoba..... ya te contaré. :)

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Lun 17 Nov 2008 10:23

hola, pues ya me anime a hacer un pedido pero no se donde hacerlo parece que esta pagina tiene unos bueno precios y tiene de to (justasoap) parece que ta bien de precio pero no entiendo mucho alguien compro aqui. y de tinte que se compra (liquido de pigmento colorante o a base de agua liquido tintes) muchas gracias y ya tenhgo muchas ganas de jabonear 8) 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :up: :up:

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Lun 17 Nov 2008 10:48

Fussy escribió:Quiero hacer un jabon de sosa con yogur y miel Me podeis dar una recetira? y cuando y como hay q añadir el yogur y la miel?

Alguien me puede ayudar??

Yaori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yaori » Lun 17 Nov 2008 22:29

Fussy, coge la receta base, que solo lleva aceite de oliva, o aceite de oliva, de coco y de germen de trigo (esta en las primeras paginas), y cuando llegues a la traza, añadele un par de cucharadas de yogur y un par de miel (tampoco te vayas a pasar, todo en relacion a la cantidad de jabon que hagas).

Xelene, muchas gracias, cuando te lleguen me comentas que tal, por que creo que mi proximo pedido lo voy a hacer ahi. Ademas, tampoco me parecieron tan lentos. Lo normal, comprando fuera de España :)

Por mi parte os comento.... aun andamos liados con el tema de mi madre. Hoy le han quitado los puntos, pero hasta dentro de una semana, no tenemos los resultados.
Y mis jabones... pues ya han curado los dos primeros que hice.
Quiero hacer mas, pero entre falta de tiempo, de animos y de ingredientes.... ya veremos.
Estos, como tengo tantos, los envolveré en celofan y los llevaré a vender a la tienda ^^

Besos a todas!

Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fussy » Mar 18 Nov 2008 10:48

Muchas gracias

auroaura
Novata/o

Mensaje por auroaura » Mar 18 Nov 2008 13:42

Yaori escribió:NO ME LO PUEDO CREER!!!!
Acabo de encontrar una pagina con colorantes para jabon (tiene tambien esencias y mas cosas) super bien de precio!!!
Voy a seguir cotilleando a ver si encuentro mas, de momento os dejo la direccion:

http://www.justasoap.co.uk/catalog/cosm ... 46_43.html
En los que no pone cantidad, el botecito es de 25ml.
A ver si encuentro los gastos de envio y me decido a provar :D

Si encuentro mas cosillas, os las traigo :D
Hola foreras!!!!!

No he escrito nunca pero os llevo siguiendo bastante tiempo.. Me he leído todo el foro y me picastéis, así que ahí estoy... emprendiendo yo tb mis "obras". Comentaros que he hecho un mega pedido en la dirección que nos facilitó Yaori y los gastos de envío son 21 libras porque el envío viene por barco. La forma de pago es con tarjeta pero tienen transacción segura, así que, si tenéis la tarjeta habilitada para este tipo de pagos, os solicitará confirmación vuestro banco a la hora de realizar el pago. Ya os diré si son serios o no, aunque por mi bien... y por la pasta que me he gastado, espero que lo sean porque si no... ufffff :nodigona:

Bstes :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 18 Nov 2008 15:27

hola chicas, perdonad que os moleste pero quiero iniciarme en éste mundillo y no tengo ni idea de hacer jabones, básicamente quiero uno para lavar a mano, otro para lavar en lavadora y varios con olorcito para pieles secas y uno para la cara para pieles grasas, vamos, éstos dos en sustitución a los de lush; y nada, que he visto la primera página pero no me acabo de enterar, podríais darme las recetas más sencillas para éstos fines?

otra cosa, manteca y aceite usado vale igual?

muchísimas gracias

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Mar 18 Nov 2008 20:01

holaaaa, pues yo hice el pedido a riesgo y estoy deseando que llegue para empezar que nervios :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

loret
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loret » Mar 18 Nov 2008 20:08

nosferata
yo mucho no te puedo ayudar pq nunca hice ningun jabon pero me lei todo bueno me faltan las ultimas 30 pag que si puedo las leere hoy. Por lo que tengo entendido el aceite usado mejor para el jabon de lavar la ropa, y la grasa te vale para todo hay una calculara /www.pinsapo.com y mira para ver lo que le vas a hecar a tu jabon y para las pieles grasas etc tines que mirar el ae que le pones esto es como yo me lo imagino pero si toy equivocada que alguien me corrija gracias

pd esto ta un poco paradillo y las espertas onde andan ..... :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pa tos

Responder