dalsy41 escribió:este lo tengo yo reposando....y tiene muy buena pintaMon7 escribió:Hoy he hecho este jabón, pero en vez de hierbaluisa he puesto romero. Una preguntita, lo puedo utilizar para la ducha o sólo para el tocador?Anadelik escribió:Cuelgo este video del YOU TUBe.....que es muy grafico para aprender a hacer jabones de tocador.....
JABON DE LECHE Y HIERBALUISA:
http://es.youtube.com/watch?v=JpGbvH0UAKs&NR=1
MIentras tanto sigo buscando mi revista jabonera...
Tengo unas ganas de poder utilizarlo ya!!!!!!!! En cuanto lo corte, os pongo fotillos.mas arriba puse fotos
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Dalsay, también te has metido a "jabonera"????? Me encanta, voy a ver tus fotos.......me las he perdido.....mirala a ella, que completita es!!!!!!
- elenm
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Mon7 escribió:Hoy he hecho este jabón, pero en vez de hierbaluisa he puesto romero. Una preguntita, lo puedo utilizar para la ducha o sólo para el tocador?Anadelik escribió:Cuelgo este video del YOU TUBe.....que es muy grafico para aprender a hacer jabones de tocador.....
JABON DE LECHE Y HIERBALUISA:
http://es.youtube.com/watch?v=JpGbvH0UAKs&NR=1
MIentras tanto sigo buscando mi revista jabonera...
Tengo unas ganas de poder utilizarlo ya!!!!!!!! En cuanto lo corte, os pongo fotillos.
los puedes usar perfectamente para la ducha... yo los uso para la ducha, tambien tengo para desmaquillarme y deja la piel super limpia, despues unos aceitukis de Vijo para hidratar y se queda impecable, tanto la cara como el cuerpo.
-
dalsy41
- Usuario expulsado
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Que suerte tiens Dalsay, una experta fabricante de jabones!!!!eres una cajita de sorpresas.......te sigo en el post, y a las demás también, me gusta muchisimo leeros....
Lo de mover es lo que veo mas complicado , con mis flaqui-bracillos no se si aguantaría ahí, dale que te pego , casi una hora.......uf, que dolor!
Lo de mover es lo que veo mas complicado , con mis flaqui-bracillos no se si aguantaría ahí, dale que te pego , casi una hora.......uf, que dolor!
- andromeda411violeta
- Pinche de cocina

Hola llevaba vaios dias recopilando informacion sobre jabones y encontre este foro, busca que te busca y lo tenia tan cerca. Si me puedes enviar a mi tambien la lista, no encuentro la cera y seguro que se me antoja algo mas. Gracias.elenm escribió:claro que si, si me das tu direccion de mail claroAnjuli escribió:Elemn, les pedí listado de productos hace unos días pero todavía no me han contestado. ¿Me puedes mandar por mail lo que te enviaron a tí? Si crees que mejor espero, no pasa nada.
Consultadas 12 farmacias por teléfono, NO HAY ACEITE DE COCO EN LOGROÑO, NI MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si alguien mas lo quiere, que me lo diga y lo reenvio.
- elenm
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
- andromeda411violeta
- Pinche de cocina

Tengo varias dudas sobre los productos que vende Manuel Riesgo a ver si alguien me las puede aclarar:
Diferencia (o distintos usos) entre las ceras blanca y lanette y las mantecas de cacao sin olor y natural (aparte del olor claro)
Olor manteca karite y textura , la que tengo huele como a “hierba” y es grumosa imagino que será igual (la he encontrado super barata yo la tengo 150 g 10 euros mas gastos de envio y comprada en herboristeria 12 euros 100 g y en un mes me he gastado ya dos botes) La uso para el cuerpo y tambien la quiero añadir a los jabones.
Tengo dermatitis y eczema desde hace mas de un mes y me hago una crema hidratante con la manteca, aceite de almendras, y aloe vera bastante cantidad de cada cosa como 2 cucharadas soperas y jojoba y rosa mosqueta como una cucharita de café.
Es un poco aceitosilla pero me va bien. Si alguien me la mejora, pongo todo un poco a bulto.
Glicerina bidestilada mas usos
.
El Aloe vera se parece al que se compra normalmenteen una herboristeria (tambien esta muy bien de precio)
Caducidad productos aloe, mantecas, aceite .
¿Las esencias para perfumes son aceites esenciales?
Creo que ya no tengo mas dudas por ahora.
Gracias .

Diferencia (o distintos usos) entre las ceras blanca y lanette y las mantecas de cacao sin olor y natural (aparte del olor claro)
Olor manteca karite y textura , la que tengo huele como a “hierba” y es grumosa imagino que será igual (la he encontrado super barata yo la tengo 150 g 10 euros mas gastos de envio y comprada en herboristeria 12 euros 100 g y en un mes me he gastado ya dos botes) La uso para el cuerpo y tambien la quiero añadir a los jabones.
Tengo dermatitis y eczema desde hace mas de un mes y me hago una crema hidratante con la manteca, aceite de almendras, y aloe vera bastante cantidad de cada cosa como 2 cucharadas soperas y jojoba y rosa mosqueta como una cucharita de café.
Es un poco aceitosilla pero me va bien. Si alguien me la mejora, pongo todo un poco a bulto.
Glicerina bidestilada mas usos
.
El Aloe vera se parece al que se compra normalmenteen una herboristeria (tambien esta muy bien de precio)
Caducidad productos aloe, mantecas, aceite .
¿Las esencias para perfumes son aceites esenciales?
Creo que ya no tengo mas dudas por ahora.
Gracias .
- Anjuli
- Cocinera/o

- maricuela78
- Cafetera/o