Yo he hecho el pedido por internet en una página que tiene los precios muy buenos, es estainesita27 escribió:
Xelene, una pregunta, por qué has hecho un pedido a Inglaterra? te conviene? sale más barato? es de mejor calidad?qué pagina es? o dónde está? yo tengo una amiga en Londres que ahora en Navidades me podría traer cosillas si me dices que conviene lo miraré.
Gracias y saludos.
http://www.mothernaturesgoodies.co.uk/
Ya es el segundo pedido que hago y de momento todo me ha ido muy bien con ellos, me gusta la calidad de los productos que tienen y sobre todo el precio, muy interesante sobre todo si tienes que pedir varias cosas, pero los gastos de envío no son caros. Me cobraron 5 libras, y fueron dos paquetes que pesarían un par de kilos cada uno.
La foto que puse es la que tienen ellos en ebay, pero si... dudo que sea aceite de coco, lo puse para indicar que era sólido como llegaba, le acabo de hacer una foto a un trozo de los mios, es de medio kilo.

Yaori parece que también les ha pedido cosas y también bien, pero no se si es que en general en inglaterra es más barato o es cosa de esta página.