Noen, tienen una pinta estupenda tus jabones

Estos no haran espuma cuanto a penas, pero van a quedar chulisimos!! Y nada, tu no te preocupes, que si no puedes comprar los aceites este mes, los compras al que viene. Ve experimentando con lo que tengas, que yo creo que una de las gracias de jabonear esta en ir probando cosas

Yo una vez le eché incluso fresas XD. Las pase por batidora, las mezcle con el agua, y ahi añadí la sosa. No quedó para nada lo que yo esperaba. El jabon suuuuuuuper blanco, y yo que creia que al menos saldria rosita XD (este fue mi segundo jabon, jajaja)y luego, todas las pepitillas de la fresa estaban desperdigadas por el jabon, el efecto era muy bonito ^^
Mis proximos experimentos seran con azucar para suavizar la traza creo que se usaba, pero no se si se echa en la traza o en la sosa, no lo recuerdo ahora. Tambien quiero probar con sal, que dicen que se desmolda mucho mejor y cambia la textura del jabon.
Y tambien probaré lo del sobreengrasado y aumentar la concentracion de sosa para que el tiempo de curado sea menor
Elan, a mi eso me pasó tambien. Por lo visto la receta estaba mal, y sobraba aceite y agua, y me soltó un monton. Lo saqué, le di la vuelta y lo dejé secar, y parece que mejoro bastante.
De todas formas es que por internet se encuentran recetas, que despues de haber aprendido un poco mas, no les veo pies ni cabezas.
En una de las que yo encontré, usaban margarina, y daban las medidas en tazas y cucharadas, nada de gramos ni mililitros
Venga, besitos!!!
Y esta tarde me voy al almacen, si encuentro los cortadorcillos esos de pasta, comprare unos paquetillos!!