Aparte de esto, sabéis que ha pasado con pinsapo?
Pues con un poquillo de retraso, feliz año jabonero a tod@s

vaya pues con eso no contaba yo, me podeis decir donde comprarlos por internet y que no sean muy caros, no veo el dia de empezar a hacer los jaboncitosMaaria, en riesgo te vendes aceites vegetales ( aceite almendras, cacao, ricino, etc ) y aromas alimentarios o para jabones, pero no venden aceites esenciales, son todos sintéticos.
maaria escribió:jo que jabones mas bonitos![]()
vaya pues con eso no contaba yo, me podeis decir donde comprarlos por internet y que no sean muy caros, no veo el dia de empezar a hacer los jaboncitosMaaria, en riesgo te vendes aceites vegetales ( aceite almendras, cacao, ricino, etc ) y aromas alimentarios o para jabones, pero no venden aceites esenciales, son todos sintéticos., saludos y gracias.
TE cuento, yo estos días tuve una lumbalgia y duele... uff... casi no podía estar ni sentada, ni nada, y me recordaste lo del harpagofito, pues bien, no tenía en casa y me fui a comprar un frasquito de tintura, para prepararme un aceite de masaje.NOENTROBCAP escribió: Xelene, pues sí, si no es mucha molestia me podrías mirar qué es lo que se puede hacer con el harpago aparte del aceite. Y la crema de arnica si dices que va tan bien también me interesa, pero sobre todo la tintura de harpago si fuera efectiva.
Lo curioso es que de arriba quedo muy bien, no hubo aceite flotando ni nada, pero abajo se le ve que aun no seca del todo.dormi2251 escribió:Hola elan, yo lo sacaría del molde, ya que el aceite que se te ha depositado abajo, ya no se va a adherir al jabón, por lo que pienso que mejor lo sacas y que se airee, para que seque y termine de eliminar el aceite que tiene, yo lo hice así con unos que el otro día no se porqué el aroma no me lo cogió todo y parte se quedó como flotando en el jabón, y al sacarlo del molde después de unos días se está secando le ha costado un poco
, pero ahora ya parece un jabón como los demás hermanitos que tiene, ya no es el patito feo de la familia
. Besitos
El jabon tiene una muy ligera pelicula por debajo, porque tampoco es mucha la pelicula mas bien es como si estuviera un poco mojado/jugoso, ayer quise sacarlo del molde otra vez y note que la parte de en medio y abajo aun no secan del todo.jabonyvida escribió:Elan, ¿tu jabón tiene un poco de líquido, como una película o está líquido por debajo?
si es una película, lo normal es que se incorpore de nuevo al jabón y no pasa nada, pero si está muy liquido por debajo puede que se haya cortado. Espero que no sea ese el caso y que te quede estupendo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro