a ver las experimentadas en jabon al ver la foto que te dicen.
Pero no te desanimes ehhhh quecuando salen bien te da un gustazo!!

elnm muchas graciaaaaaas!!! No se merecen las alabanzas....bueno, un poquito sí....elenm escribió:Noen menudas pastillas mas bien hechas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dentro de poco el titulo de novata pasa a la historia ehhh, vamos que 4 terapias mas jaboneras como esa y te haces una profesional!! te han quedado que dan ganas de meterse a la ducha jejejej
puedes hacerlos el mismo dia, haces la parte blanca, la echas en el molde y despues a la mezcla que queda echas colorante azul y lo pones encima de la blanca, si quieres que quede asi marmoleado, mezclas un poco con cuidado, si quieres que queden 2 capas sin mezclar, lo dejas tal cual lo has hechado.lamarsalada escribió:Haber si a la tercera va la vencida, es la tercera vez que mando este mensaje y no me sale donde me tiene que salir, esto es más difícil que hacer jabón.
Hola, necesito una ayuda de las expertas, quiero hacer un jabón de dos capas, una azul y otra blanca. Primero voy a hacer la capa blanca, para hacer la capa de color tengo que esperar dos semanas o puedo hacer las dos capas el mismo día? Si espero dos semanas se quedarán las dos capas unidas? Qiero hacer unos jaboncitos chulos para el cumple de mi niña que es a mediados de febrero.![]()
Se me ha olvidado decir que el jabón es de sosa y la receta que usaré es esta
A. coco 142 gr
A. palma 107 gr
A. Oliva 426 gr.
Sosa 94 gr.
Agua 242 gr.
A. Germen de Trigo en la traza
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro