JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 12 May 2008 15:55

yo?????????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 12 May 2008 16:59

Anadelik escribió:ARGGGGG..."qui mi hogo"....De verdad que por aquí hay mas pecorillas de lo que yo creia!!! :lol:

Elenm a que huele "EL AGOTADO"? es para miccionar y no echar gota? da una pequeña charla sobre él....mas que nada por sufrir un poquico mas, total ya, de sufridoras al rio! :cry:

Ese arsenal de aceites como lo has ido consiguiendo? pedido a pedido, como tacita a tacita, o has hecho un mega-macro-pedido de una tacada para ti solita??? La madre del cordero! :herida:

De los pigmentos mejor no digo ni mú.:duda:

Y los jabones que pasa? que los compras por kilos?

Los del LIDA no los tenían en el Merca, ni el otro dia ni hoy.....cachis!

Dalsay, tu siempre pensando en lo mismo, jajaja, mira que te gusta a ti las cositas de jugar!!! :lol: 8) Me voy a buscar moldes mas adecuados a mi "santa persona", algo asi como corazones o palomitas mensajeras! :dientes: :lol:

la verdad que si que huele genial, a mi me recuerda a las gardenias... me ha gustado, Anadelink en cuanto hayan existencias pidelo, que yo creo que el asma lo cura fijo!!! :) :) :)

survivor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por survivor » Lun 12 May 2008 18:32

Y que os llevo leyendo tiempo, y yo tb me he animado,pero con la termomix, que tengo poco tiempo libre, lo dejo y ale,,,,
pero..............tengo una duda brutal,,,,la
sosa no afecta a la termomix aunque la mezclase haga en un cubo aparte , luego al juntarla con el aceite.....en fin no se

las expertas que me lo djen claro por fa

gracias y pondre fotitosssssss

que ya tengo la sosa y el aceite mañana , este fin de semana me lio

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » Lun 12 May 2008 20:04

Última edición por dalsy41 el Lun 12 May 2008 20:22, editado 2 veces en total.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 12 May 2008 20:05

survivor escribió:Y que os llevo leyendo tiempo, y yo tb me he animado,pero con la termomix, que tengo poco tiempo libre, lo dejo y ale,,,,
sosa no afecta a la termomix aunque la mezclase haga en un cubo aparte , luego al juntarla con el aceite.....en fin no se

tu crees que si afectara yo lo echaria??? amos ni lokaaaaaaaaaa, no no pasa nada, cuando echas la sosa ya no hierve, ya esta templada y ademas la thermo es acero inoxidable.

survivor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por survivor » Lun 12 May 2008 21:11

elenm escribió:
survivor escribió:Y que os llevo leyendo tiempo, y yo tb me he animado,pero con la termomix, que tengo poco tiempo libre, lo dejo y ale,,,,

tu crees que si afectara yo lo echaria??? amos ni lokaaaaaaaaaa, no no pasa nada, cuando echas la sosa ya no hierve, ya esta templada y ademas la thermo es acero inoxidable.

Pues voyyyyyyyyyyyy

a ver que tal se me da...
gracias mil :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 May 2008 21:16

Dalsy que buenos enlaces.....jajaja , para mi ni que pintados! :plas: :plas:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 12 May 2008 21:26

tengo enfriando jabon hecho con glicerina y coco, esponja vegetal, ae de incienso y de jazmin, maremia como huele y con esponja incorporada jejejeje, cuando lo desmolde edito y pongo fotos.

Anadelik he tardado en hacer 4 jabones unos 5 minuticos, asi que venga y haz los tuyos que no tienes mas excusasssssssssssss guapa!

ah al proximo le echo un par de gotitas de Nag Champa jejejeje (abstenerse envidiosas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Lun 12 May 2008 21:48

Elenm, eres la "maquina-hace-jabones"!
madre mía, 5 minutos, si llevo yo no se ni cuanto viendo videos :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por elenm » Lun 12 May 2008 22:01

elenm escribió:tengo enfriando jabon hecho con glicerina y coco, esponja vegetal, ae de incienso y de jazmin, maremia como huele y con esponja incorporada jejejeje, cuando lo desmolde edito y pongo fotos.

Anadelik he tardado en hacer 4 jabones unos 5 minuticos, asi que venga y haz los tuyos que no tienes mas excusasssssssssssss guapa!

ah al proximo le echo un par de gotitas de Nag Champa jejejeje (abstenerse envidiosas) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mira el parto de esos 5 minuticos, bueno este es solo uno de los hermanos jejejeje
Imagen

Responder