JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
BORI
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por BORI » Dom 18 Ene 2009 00:39

acuariana escribió:Imagen
Imagen[/img]

Gracias Xelene ,las explicaciones muy buenas porque fue facil seguir lo q me has dicho, a ver si se ven bien, estan hechos con recetas de aqui.......a dos les cambie el agua por leche y estan mas suaves
gracias por vuestras recetas¡¡¡¡¡¡¡

Acuariana me dijo un pajarito que hacias jabones .....yo no tenia ni idea , se ven muy chulos ....¿¿¿hace un cambio?? :wink: :wink: cuando quieras me avisas

nunca habia visto este post ...y vaya maravillas de jabones , sois todas unas artistas

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 18 Ene 2009 00:44

pfm escribió:
acuariana escribió:pfmsi eres buena..... igual te mando uno :burla: :burla: son los primeros y todavia no se si seran buenos, ¡¡¡¡a esperar un mes!!!!
lo espero impaciente, asi que no me lavo hasta entonces :beso: :beso:
jooooooooo un mes sin lavarse .... pfm seras guarrindonga :bate: :bate: ....acuariana vas a tener que ponerte a fabricar mas rapidamente .....que con lo que has puesto en la foto no va a ser suficiente pa lavarse pfm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dormi2251
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por dormi2251 » Dom 18 Ene 2009 01:05

Nines bienvenida ya verás que pronto estas haciendo jabones y te vas a enganchar seguro, la receta de las bombas está unas páginas más atrás puesta y verás que son muy fáciles y tu chico te lo va a agradecer :beso: porque no tienen nada que ver con las que vendes por ahí, te dejan la piel muy hidratada y los ingredientes ya verás que son sencillos :D , ánimo y a darle al jaboneo.
Marikristi, si los jabones que tienes son de glicerina que tienen toda la pinta por lo que dices, es refundirlos en el microondas, y añadir algún aceite si quieres y aroma, y a disfrutar de ellos. :beso: .

Esta tarde estuve haciendo el curso de jabón y vida, y la verdad es que muy bien, lo pasamos genial y además aprendimos cositas que siempre vienen bien :beso: :beso: :beso:

pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por pfm » Dom 18 Ene 2009 10:39

BORI escribió:
pfm escribió:
acuariana escribió:pfmsi eres buena..... igual te mando uno :burla: :burla: son los primeros y todavia no se si seran buenos, ¡¡¡¡a esperar un mes!!!!
jooooooooo un mes sin lavarse .... pfm seras guarrindonga :bate: :bate: ....acuariana vas a tener que ponerte a fabricar mas rapidamente .....que con lo que has puesto en la foto no va a ser suficiente pa lavarse pfm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta muy cara el agua, ademas asi se pruebe mejor el jabon es una manera de demostrar la eficacia :beso: :beso:

acuariana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuariana » Dom 18 Ene 2009 21:05

hola a todas

¡¡¡q jabones!!! buenisimos todos :up: :up: :up: me quedaran algun dia asi??.... :duda:

Bori, pfm trankilas........ sereis las primeras en probarlos.... :lol: :lol:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 18 Ene 2009 23:43

pfm escribió:
BORI escribió:
pfm escribió:

:lol: :lol: :lol: :

:beso: quote]
esta muy cara el agua, ademas asi se pruebe mejor el jabon es una manera de demostrar la eficacia :beso: :beso:
guarrindonga y encima tacaña :bate: :lol: :lol:

:beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Dom 18 Ene 2009 23:43

acuariana escribió:hola a todas

¡¡¡q jabones!!! buenisimos todos :up: :up: :up: me quedaran algun dia asi??.... :duda:

Bori, pfm trankilas........ sereis las primeras en probarlos.... :lol: :lol:
gracias guapa :guapa:

:beso: :beso:

amunoz356
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por amunoz356 » Lun 19 Ene 2009 01:23

Hola chicas!! Bueno acabo de empezar a introducirme en el mundo jabonil,ymadre mia lo que haceis algunas son obras de arte jejeje. Estoy muy interesada en las bombas de baño(a raiz de cotillear la pagina web de lush :coqueta: ) pero queria haceros alguna pregunta.

1.que tipo de moldes usais?
2.hay distintas recetas o siempre es la misma cambiando el color/olor?
3.en la pagina lush,he visto una cosa que son bombasy otras burbujas y no se muy bien cual es la diferencia ¿las bombas tambien hacen espuma?

aysss si alguien me pudiera contestar pq vamos soy completamente una principiante :nodigona: no he probado todavia ha hacer ningun tipo de jabon, y ahora esto yesperando uno ingredientes que he pedido para poder iniciarme :p

Bueno despues de esta parrafada me despido.bss chicas! :)

Jabonita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jabonita » Lun 19 Ene 2009 04:24

wuolaacomo estan , yo tengo recetas y consejos para jabnes saponificados , yo me lanze a hacerlos laprimera vez no me resulto bien porque no tenia una pesa digital ( es lo mas importante ser preciso)la segunda me quedaron lindisimos, hice un jabon de frutilla y avena , ademas de ser exfoliantes huelen muy ricoo.parecen pastelitos.
alguien HA AVERIGUADO COMO DISOLVER EL ALMIZCLE EN POLVO AUN NO PUEDO SABER VOI ASUBIR UNA FOTO PARA MOSTRAR COMO ES ALOMEJOR ALGUIEN LO RECONOCE Y SABE COMO SE PUEDE USAR EN JABONES, :D

http://www.andrea-naturalworld.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

NOSVEMOSSSSS......

Jabonita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jabonita » Lun 19 Ene 2009 07:10

oh gracias por responder , xelena, `pero cuanto le echo una cucharadA? O MENOS MIREN VOIA SUBIR AHORA ESTA FOTO ASI SE VE ESTE ALMIZCLE

http://www.tiendanaturalcare.cl/images/ ... 17ba01.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

no pude insertar la imagen :(
esta es una pagina de chile , pues yo soy de aqui .
cualquier pregunta aqui ya estoy adquiriendo experiencia en jabones:) mañana hare uno de manzana con avena . :meapunto:

Responder