Acuariana me dijo un pajarito que hacias jabones .....yo no tenia ni idea , se ven muy chulos ....¿¿¿hace un cambio??

nunca habia visto este post ...y vaya maravillas de jabones , sois todas unas artistas

jooooooooo un mes sin lavarse .... pfm seras guarrindongapfm escribió:lo espero impaciente, asi que no me lavo hasta entoncesacuariana escribió:pfmsi eres buena..... igual te mando uno![]()
son los primeros y todavia no se si seran buenos, ¡¡¡¡a esperar un mes!!!!
![]()
esta muy cara el agua, ademas asi se pruebe mejor el jabon es una manera de demostrar la eficaciaBORI escribió:jooooooooo un mes sin lavarse .... pfm seras guarrindongapfm escribió:lo espero impaciente, asi que no me lavo hasta entoncesacuariana escribió:pfmsi eres buena..... igual te mando uno![]()
![]()
![]()
....acuariana vas a tener que ponerte a fabricar mas rapidamente .....que con lo que has puesto en la foto no va a ser suficiente pa lavarse pfm
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guarrindonga y encima tacañapfm escribió:BORI escribió:jooooooooo un mes sin lavarse .... pfm seras guarrindongapfm escribió:lo espero impaciente, asi que no me lavo hasta entoncesacuariana escribió:pfmsi eres buena..... igual te mando uno![]()
![]()
![]()
....acuariana vas a tener que ponerte a fabricar mas rapidamente .....que con lo que has puesto en la foto no va a ser suficiente pa lavarse pfm
![]()
![]()
:
quote]
esta muy cara el agua, ademas asi se pruebe mejor el jabon es una manera de demostrar la eficacia![]()
gracias guapaacuariana escribió:hola a todas
¡¡¡q jabones!!! buenisimos todos![]()
![]()
me quedaran algun dia asi??....
![]()
Bori, pfm trankilas........ sereis las primeras en probarlos....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro