¿COMO PUEDO CORTAR JABÓN DE ALEPO?:

Responder
Avatar de Usuario
Marina2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:367
Registrado:Vie 31 Oct 2008 14:34
Re: ¿COMO PUEDO CORTAR JABÓN DE ALEPO?

Mensaje por Marina2 » Mié 09 Sep 2009 18:56

El aceite de laurel se compra, no es un oleato, sino aceite de las bolitas del laurel, pero su uso para la piel está prohibido en toda la union europea. Eso no quiere necesariamente decir que sea perjudicial, muchas de las cosas que nosotros ponemos en los jabones no están admitidas, es que la legislación es muy estricta con esas cosas. De todas maneras yo opino que muchos de los jabones naturales tienen ese efecto con los problemas de piel, no los curan pero los mejoran, no es sólo el jabón de alepo el que consigue eso.
Besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
khaly
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:Mar 28 Abr 2009 02:17

Re: ¿COMO PUEDO CORTAR JABÓN DE ALEPO?

Mensaje por khaly » Jue 10 Sep 2009 02:44

yo le pongo oleato, aceite de laurel, y laurel molido... y personalmente me parece que queda mono...
disculpar que me tarde pero no encuentro el momento para hacer las fotos a ver mañana...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Re: ¿COMO PUEDO CORTAR JABÓN DE ALEPO?

Mensaje por nosferata » Jue 10 Sep 2009 09:26

a mi me interesa la receta, pero nunca he visto aceite de laurel, eso dónde se encuentra?

Avatar de Usuario
nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:61
Registrado:Mar 05 May 2009 17:50
Ubicación:lerida

Re: ¿COMO PUEDO CORTAR JABÓN DE ALEPO?

Mensaje por nela63 » Lun 14 Sep 2009 09:50

Yo tengo un oleato macerando,pensé que con eso se hacia el aceite de laurel :nodigona: y tambien eucalipto,en fin,que aunque no sea el aceite de las bolitas,creo que no será malo,eso si,no será el autentico jabón de alepo.En cuanto esté,preparo uno.
Pero la receta nunca viene mal,si la poneis,hacemos la prueba.Voy a ver si en riesgo tienen ese aceite.
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro